TV y Series

¡Alerta, k-drama lovers! Estas series coreanas se van de Netflix el 1 de enero

Las historias en esta lista te atrapan desde el primer episodio.

Escena de la serie Porque esta es mi primera vida
Netflix borrará varias series coreanas comenzando el nuevo año | (TvN)

Netflix hizo pasar por un sinfín de emociones a sus suscriptores este año con las series coreanas que lanzó: desde el final de thrillers como La Gloria hasta romances como Tu tiempo llama o King The Land.

PUBLICIDAD

Durante los próximos 365 días, la plataforma promete seguir consintiendo a sus k-drama lovers con el estreno de más producciones surcoreanas interesantes, tanto originales como licenciadas.

No obstante, antes de eso, el gigante del streaming se despedirá de un grupo de series coreanas de su catálogo para hacer espacio a lo nuevo que tiene preparado recibir durante este 2024.

K-dramas que serán borrados de Netflix el 1 enero de 2024

Por eso, a continuación, te presentamos un par de k-dramas que serán borrados de Netflix el próximo 1 de enero para que corras a verlos durante esta última semana de 2023.

Porque esta es mi primera vida (2017)

Los talentosos Lee Min-ki, Jung So-min y Esom son las estrellas principales de este encantador k-drama de romance que te hará enamorar con la entrañable historia de amor de sus protagonistas.

La producción solo tiene una temporada compuesta por 16 capítulos, por lo que todavía tienes chance de mirarla completa en esta última semana antes de que sea quitada del catálogo de Netflix.

Sinopsis oficial: Comparten casa y deciden contraer matrimonio para gastar menos, pero pronto el vínculo crece y descubren que nada es fácil con suegros exigentes.

PUBLICIDAD

Pon tu nombre en alto (2017)

Los actores Kim Nam-gil, Kim Ah-joong y Yoo Min-kyu protagonizan este drama médico surcoreano con toques de fantasía que no te debes perder si eres un verdadero romántico empedernido.

Al igual que el proyecto anterior, esta trama te atrapará en el primer episodio y te mantendrá con la mirada fija en la pantalla de tu dispositivo hasta su decimosexto y último capítulo en la plataforma.

Sinopsis oficial: Unidos por las vueltas del destino, un médico de la dinastía Joseon y una cirujana superan los 400 años que los dividen mientras sanan y aprenden el uno del otro.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último