Mark Sinclair Vincent, mejor conocido como Vin Diesel, ha quedado en medio del escándalo, luego de ser acusado de haber agredido sexualmente a una empleada hace 13 años, quien se pudo conocer que trabajó a su lado como asistente.
La mujer asegura que el incómodo momento lo vivió en 2010 durante el rodaje de la película ‘Fast Five’ estrenada en 2011. La denuncia recoge que el actor la forzó a acostarse en una cama del hotel St. Regis en Atlanta, le tocó los senos, los muslos y se masturbó delante de ella.
La noticia ha causado un gran asombro entre los fans del protagonista de ‘Rápido y Furioso’ al ser uno de los actores más queridos y respetados de Hollywood, por lo que muchos le han pedido que se pronuncie al respecto.
¿Quién es la mujer que acusa de abuso sexual a Vin Diesel?
Se trata de Asta Jonasson quien fue contratada por la compañía de Vin Diesel, One Race Films, para asistir al actor en Atlanta, durante las grabaciones de Fast Five. Según detalló horas después del penoso momento fue despedida por la presidenta de la compañía, Samantha Vincent, quien es la hermana del actor.
“Quedó claro para ella que estaba siendo despedida porque ya no era útil— Vin Diesel la había usado para satisfacer sus deseos sexuales y ella se había resistido a sus agresiones sexuales. Ms. Jonasson se sintió que estaba siendo desechada como un pedazo de basura”, declara la querella.
El defensor de la presunta víctima detalló que Diesel “agarró las muñecas de la señora Jonasson, una con cada una de sus manos, y la llevó hacia la cama”, si bien habría logrado escapar la agarró y empezó a tocarla sin su consentimiento y en contra de su voluntad.
Asta también lo acusó de frente al amparo de la Ley de Responsabilidad por Abusos Sexuales y Encubrimiento de California de discriminación por razón de género, despido improcedente, represalias y supervisión negligente.
- Te recomendamos: Dwayne Johnson acusa a Vin Diesel de manipulación tras su petición para volver a Rápidos y Furiosos
Ante tal acusación, el famoso no tardó en romper el silencio negando categóricamente las acusaciones a través de un comunicado. También reveló que la mujer apenas trabajó nueve días para él y que “hay evidencia que completamente rebate estas acusaciones”.
“Vin Diesel niega categóricamente esta acusación por completo. Esta es la primera vez que él escucha sobre esta denuncia de hace más de 13 años”, expresó su representante legal.