Espectáculos

¡Nueva polémica! Peso Pluma reacciona de forma ‘agresiva’ en concierto de Ecuador: esto pasó

En menos de una semana, Peso Pluma desató polémica por su comportamiento en concierto de Ecuador.

En menos de una semana, Peso Pluma desató polémica por su comportamiento en concierto de Ecuador.

Los últimos días no han sido los mejores para el fenómeno musical Peso Pluma, quien no ha dejado de causar polémica por sus ‘extraños’ comportamientos sobre el escenario, del que, incluso, lo acusaron de haber inhalado cocaína momentos previos a subir al escenario.

A esto se suma que el originario de Zapopan, Jalisco, fue trending topic en redes sociales tras ofrecer un concierto en Argentina del que los mexicanos terminaron ofendidos, al punto de compararlo con Ángela Aguilar, pues en uno de sus discursos el cantante de ‘Ella Baila Sola’ declaró:

“Qué ching** estar con los pinches campeones del mundo. Y nos metieron la ver** en el mundial a México, pero, viejo, Messi es papá”, todo esto mientras se puso la playera de la Selección Argentina, y traía a la mesa la final Mundial de Qatar 2022.

Recomendados

Esto rápidamente desató la indignación de su público mexicano, tachándolo de ‘vende patrias’ y ‘queda bien’, buscando tener la aprobación de los extranjeros, sin embargo, esta acción también fue defendida y algunos otros alegaron que no era para tanto.

Peso Pluma rompe una pantalla durante concierto de Ecuador

No ha pasado ni una semana, y el cantante de corridos bélicos ya sumó una nueva controversia a su lista, todo esto luego de que Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real de Peso Pluma, ofreciera un concierto en Ecuador donde sorprendió con una acción que ya ha causado ruido entre el público.

En un video de apenas unos segundos, se muestra al cantante caminar por el escenario hasta llegar a una pantalla, que aparentemente servía como teleprompter, y una vez que llega, pisa dicho objeto con intención para posteriormente patearla, pero al no tener la fuerza suficiente, la carga y la lanza muy cerca de sus fanáticos que estaban presenciando su show que por cierto fue sold-out.

Ante este acto, los fanáticos trajeron de vuelta el tema que explotó hace apenas unos días cuando, se le vio hacer una ‘sospechosa’ pausa, comentando que esas acciones eran consecuencia de la aparente ‘adicción’ que había mostrado hace unos días cuando, algunos especularon que había inhalado cocaína.

Aunque la razón de su actuar, todavía se desconoce, algunos piensan que algo pudo haber molestado al cantante, quizá algún fallo en el concierto y no exactamente como una reacción a una supuesta adicción.

Entre los comentarios que dejaron los usuarios se leía: “Estas son las drogas que más agresividad generan”, “Por la droga, obviamente”, “Como todo artista que empieza de abajo, se les sube la fama a la cabeza”, “El perico le está afectando el cerebro”, “Solo busca causar polémica para llamar más la atención”.

Hasta el momento falta conocer la versión del famoso cantante ante toda la serie de polémicas que se han suscitado, pues todavía no se confirma nada sobre un problema de drogas por parte del cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos