Celebs

Cazzu muestra con orgullo su pancita posparto y nos inspira autoaceptación

La famosa ha lucido más fabulosa que nunca tras dar a luz.

Nodal y Cazzu Latin Grammy

Hace casi 3 meses llegó al mundo la hija de Cazzu y Nodal para cambiar todo su mundo y adentrar a la famosa hacia la maternidad.

Por ahora, la intérprete de Nena Trampa se ha sentido de maravilla explorando esta nueva faceta suya y además nos ha regalado momentos inolvidables en su posparto, por ejemplo, looks sexis y reveladores.

Estos nos recuerdan que tras el embarazo no se pierde la individualidad, la feminidad y la sensualidad, por lo que podemos sentirnos cómodas en nuestra propia piel sin importar los prejuicios que ponga la sociedad.

La foto con la que Cazzu abrazó su cuerpo posparto

Así lo demostró la argentina en su última publicación de Instagram, en la que apareció posando en bañador y luciendo su cuerpo de mamá en todo su esplendor.

Como era de esperarse tras 9 meses de gestación, Cazzu tiene pancita, pero eso no la hace sentirse menos atractiva con su figura. Al contrario, muy cómoda consigo misma presumió un top negro de la marca Miu miu, shorts y sandalias de tacón bajo en blanco para completar su outfit.

Este outfit hogareño nos revela cómo vive la rapera la intimidad de su hogar, pues actualmente se encuentra en Argentina tras regresar de unos días de descanso en Europa junto a su amado. Sin maquillaje y con el cabello recogido, mostró su faceta más real.

A todos les llamó la atención la pequeña que sale entre sus brazos, aunque se cuidó de tapar el rostro como viene siendo costumbre en ella y su pareja, Christian Nodal.

Así como lo hizo en el embarazo, Cazzu no se esconde en el posparto y es ejemplo para las mujeres jóvenes, mamás y trabajadoras que buscan equilibrar todas las áreas de su vida sin dejar de sentirse bien consigo mismas y la manera en la que lucen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos