Celebs

William Levy y Elizabeth Gutiérrez presumen hermosa decoración de su árbol de Navidad

Los dos famosos abrieron las puertas de su hogar en medio de su reconciliación.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy reaparecen juntos como pareja y les llueve las críticas

Diciembre ya está acá y con él, las mejores decoraciones cortesía de los famosos, tal como es el caso de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, que ya mostraron su árbol de Navidad.

Las fiestas de este año serán muy especiales para la familia y es que los dos actores se han reconciliado, como dejaron ver en las redes sociales durante sus días libres por España. No solo han posado juntos, sino que además se han dedicado cariñosos mensajes por internet.

“Siempre estaré orgullosa de ti, te voy a admirar siempre. Toty, Kailita y yo te amamos y estamos muy orgullosos de ti. Felicidades por este premio”, le escribía la mexicana hace poco a propósito de su reconocimiento en el Festival de Cine Internacional de Almería.

Lo curioso del caso es que él no se ha mostrado tan efusivo hacia ella en su perfil, lo que ha generado críticas hacia ambos, como ya es costumbre.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez presumen su árbol de Navidad

Dejando de lado esas polémicas, la famosa quiso mostrarle a su comunidad cómo marchan las decoraciones festivas en su hogar.

Este año, William Levy y Elizabeth Gutiérrez optaron por un sobrio arreglo en su árbol de Navidad, el cual fue decorado en los clásicos rojo y dorado. Asimismo, contó con bambalinas, luces y spray blanco para imitar un efecto nevado en las ramas, lo cual le dio un acabado elegante.

El detalle más hermoso de su decoración fue el nacimiento que colocó debajo del árbol, el cual parece que es natural por las imágenes que aparecen al inicio del video, donde se le ve escogiendo entre varias alternativas en lo que luce como un mercadillo.

Frente al piano, la sala del hogar de William Levy y Elizabeth Gutiérrez le dio la bienvenida oficial a la temporada decembrina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos