TV y Series

‘Hechos polvo’: ¿de qué va la nueva serie de acción que está causando furor en Netflix?

La serie ha sido descrita como una mezcla de ‘24′ y ‘¿Qué pasó ayer?’

Escenas de la serie Hechos polvo

Desde su estreno en Netflix a finales del mes de noviembre, la serie Hechos polvo ha logrado acaparar la atención de los suscriptores de la plataforma con una trama llena de comedia y acción.

Si hasta ahora no le has dado la oportunidad a este proyecto de los creadores de Cobra Kai, sigue leyendo para descubrir de qué trata y lo que debes saber sobre la emisión que está causando furor.

¿De qué va Hechos polvo, la nueva serie de acción de Netflix?

Hechos polvo es una comedia de acción llena de adrenalina que sigue a los integrantes de un equipo de fuerzas especiales de élite. Al inicio, el grupo logra frustrar un ataque mortal en Las Vegas.

Con el fin de festejarlo, deciden celebrar salvajemente con una fiesta repleta de sexo, drogas y alcohol. No obstante, tras la diversión, descubren que la bomba que desactivaron en realidad era falsa.

Escenas de la serie 'Hechos polvo'

Ahora, todos ebrios deben intentar reponerse en tiempo récord de la resaca que tienen, poner de lado sus diferencias personales y hallar la verdadera bomba para poder salvar la ciudad del pecado.

Toda la ciudad de Las Vegas será arrasada a menos que nuestro equipo pueda encontrar y desactivar el dispositivo nuclear”, explicó el director y co-showrunner Hayden Schlossberg a Tudum.

Escenas de la serie 'Hechos polvo'

“Solo hay un corto periodo para encontrar la bomba y, a medida que el tiempo avanza, nuestro equipo debe superar las fuerzas mortales que trabajan contra ellos... así como superar las enormes cantidades de alcohol y otras sustancias que hay en su sistema”, dijo el productor ejecutivo.

¿Quién actúan en Hechos polvo?

La serie de alto octanaje está encabezada por Shelley Hennig como Ava Winters y Nick Zano como Chad McKnight. Los protagonistas están acompañados por un grupo de talentosos actores.

Tales como Terrence Terrell como Trunk; Paola Lázaro como Ángela Gómez; Kimi Rutledge como Maya Lerner; Eugene Kim como Paul Yung; C. Thomas Howell como Hagerty y Alyson Gorske como Lana. Carl Lumbly también participa en la serie como el director de la CIA, James Langdon.

Escenas de la serie 'Hechos polvo'

Al igual que sus personajes, este elenco es lo mejor de lo mejor. Todos y cada uno de ellos pueden hacerlo todo”, afirmó Jon Hurwitz a Tudum. “Pueden captar la comedia, el drama y la acción”.

Pueden jugar a ser rudos o vulnerables; sobrio o borracho; sexy o descuidado. Y en este programa les pedimos que lo hagan todo”, agregó el director, productor ejecutivo y co-showrunner.

Jade Bender, Virginia Madsen y David Costabile también están en el elenco. Aparte, Jason Mantzoukas da voz a un personaje. En cuanto al camello de la serie, fue representado por uno real llamado Skittles.

Escenas de la serie 'Hechos polvo'

¿Cuántos episodios tiene Hechos polvo?

La ficción creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald cuenta con un total de ocho episodios de 60 minutos grabados en Albuquerque y Las Vegas. Todos ya están disponibles en Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos