TV y Series

5 series y películas que llegaron a Netflix la última semana: dos son ideales para Navidad

Las historias en esta lista son variadas y atraerán a diferentes espectadores.

Escenas de la película 'Familia revuelta'

El fin de semana no solo es un periodo destinado para descansar y desintoxicarse del estrés de las responsabilidades diarias, también es el momento para ponerse al día con los estrenos de Netflix.

La plataforma agrega proyectos a su catálogo casi a diario y la última semana no hubo excepciones. Al contrario, añadió algo para todos en estos últimos días de noviembre y primeros de diciembre.

Series y películas que se estrenaron en Netflix del 27 de noviembre al 2 de diciembre

Sin embargo, con tanto por ver, puede resultar difícil saber por dónde comenzar. Por eso, recopilamos cinco de las mejores producciones que llegaron del 27 de noviembre al 2 de diciembre.

Días difíciles

Los amantes de los thrillers atravesarán por una montaña rusa de emociones con esta película japonesa de acción y aventura protagonizada por Junichi Okada, Go Ayano y Ryoko Hirosue.

Sinopsis: Luego de hacer de todo por cubrir un accidente, un policía desesperado por fin cree que lo peor quedó atrás. Pero alguien lo vio, y tiene su número.

Familia revuelta

Los talentoso actores Jennifer Garner y Ed Helms son los protagonistas adultos de esta divertida comedia familiar perfecta para ver con los seres queridos durante esta temporada navideña.

Sinopsis: Una familia se hunde en el caos cuando un suceso cósmico intercambia el cuerpo de los padres con los de sus hijos adolescentes poco antes de Navidad.

Dulce hogar 2

Luego de tres años de espera, la segunda temporada de la exitosa serie de terror coreana, protagonizada por Song Kang, regresó con más monstruos y más drama en un mundo apocalíptico.

Sinopsis: ¿Quién está allí? ¿Un monstruo, un humano, un híbrido? El riesgo es altísimo cuando los límites se empiezan a borrar..., y nadie está a salvo de la infección.

Los tipos malos: Una Navidad muy mala

Una producción ideal para ver en compañía de los pequeños del hogar es este mediometraje animado de Los tipos malos ambientado antes de los eventos de la exitosa película homónima.

Sinopsis: El Sr. Lobo y sus amigos delincuentes deben volver a despertar el espíritu festivo en la ciudad para continuar con su robo espectacular de Navidad.

El gran cirujano del engaño

Los fanáticos de los documentales tienen que comenzar a ver esta impactante docuserie sobre el cirujano italiano Paolo Macchiarini y los terribles hechos que lo llevaron a ser condenado a prisión.

Sinopsis: El cirujano Paolo Macchiarini es famoso por sus revolucionarios trasplantes de tráquea con células madre. Pero hay un problema: sus pacientes no sobreviven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos