TV y Series

5 películas y series en Netflix que tienes que ver antes que las borren: se van en diciembre

La plataforma de ‘streaming’ eliminará proyectos de varios géneros este mes.

Escenas de The Shannara Chronicles, Mi príncipe por cien días y Érase una segunda vez

A lo largo del mes de diciembre, Netflix dará a sus suscriptores el estreno de varias de sus series y películas más esperadas de este año, tales como Maestro y Berlín, como regalo por las fiestas navideñas.

No obstante, al igual que sucede todos los meses, la plataforma también se despedirá de un grupo diverso de producciones por temas de licencia: desde k-dramas de época a filmes de drama y acción.

Las mejores series y películas que abandonarán Netflix en diciembre

Entre los más de 30 proyectos que abandonará el catálogo del gigante de transmisión durante los siguientes días, sin duda alguna, hay varias que definitivamente vale la pena ver antes que se vayan.

Por eso, a continuación, recopilamos cinco de los mejores que abandonarán el servicio digital durante diciembre para que no te pierdas la oportunidad de mirarlos o repetirlos por última vez.

Mi príncipe por cien días (2018)

Los actores Doh Kyung-soo, Nam Ji-hyun y Cho Seong-ha son los protagonistas de este k-drama de época que te mantendrá con la mirada fija en la pantalla a lo largo de sus dieciséis capítulos.

Sinopsis: Tras perder la memoria, un príncipe heredero termina viviendo como plebeyo y casándose con la soltera de más edad del reino de Joseon.

Último día para ver en Netflix: 7 de diciembre

Érase una segunda vez (2019)

Gaspard Ulliel y Freya Mavor son las únicas estrellas de esta miniserie dramática francesa que te hará atravesar por una montaña rusa de emociones desde el primer minuto hasta su final.

Sinopsis: Meses después de una devastadora ruptura, un hombre recibe un misterioso paquete que abre un portal al pasado y le concede la oportunidad de reconquistar a su ex.

Último día para ver en Netflix: 19 de diciembre

The Shannara Chronicles (2016-2018)

Los creadores de Merlina, Alfred Gough y Miles Millar, produjeron esta serie de fantasía basada en las novelas de Terry Brooks con las actuaciones de Austin Butler, Poppy Drayton e Ivana Baquero.

Sinopsis: Tras la destrucción de la civilización, tres héroes se convierten en la última esperanza de la Tierra para la salvación cuando una fuerza demoniaca amenaza el planeta.

Último día para ver en Netflix: 26 de diciembre

Una noche en Bangkok (2020)

Si te gustan las series llenas de acción, no te puedes perder este thriller encabezado por los actores Mark Dacascos, Vanida Golten y Prinya Intachai que te entretendrá a lo largo de sus 105 minutos.

Sinopsis: Un sicario experto que quiere vengar a la familia de su hija contrata a una joven taxista para que lo ayude a perseguir a sus enemigos por la ciudad.

Último día para ver en Netflix: 8 de diciembre

Other People (2016)

Los intérpretes Jesse Plemons, Molly Shannon y Bradley Whitford lideran el elenco de este drama que recibió grandes elogios de la crítica especializada cuando se estrenó en el año 2016.

Sinopsis: Después de una ruptura difícil, un comediante neoyorkino trata de sobreponerse para atender y cuidar de su madre moribunda en California.

Último día para ver en Netflix: 8 de diciembre

Tags

Lo Último


Te recomendamos