Espectáculos

Critican a Fernanda Castillo por este vestido con el que habría fracasado en los premios Metro

La actriz de 41 años fue la anfitriona del evento que se realizó en el teatro Ciudad Esperanza Iris,

La actriz Fernanda Castillo asistió a los premios Metro, donde fue criticada por su vestido.

La noche de este miércoles 29 de noviembre se realizaron los premios Metropolitano de Teatro en el Ciudad Esperanza Iris, fue la gran fiesta del teatro, en la que decenas de celebridades se citaron. La gran anfitriona fue la actriz Fernanda Castillo, quien estuvo acompañada por César Henríquez.

La artista de 41 años confesó que conducir este evento la halagó: “Me siento muy emocionada, nerviosa, pero muy contenta por ser anfitriona celebramos al teatro, sus creativos, sus participantes y, este año, al público”, contó para el programa “De primera mano”. También manifestó que México tiene una gran variedad de teatro: musical, obras de cámara, unipersonales y cabaret.

Por lo que expresó: “Creo que hay teatro para todo el mundo es una celebración a que invita al público a que lo conozca”. Además, manifestó que “los actores están ahí, los cimientos están ahí, uno se hace actor para hacer teatro, antes no existía la televisión, esta carrera se formó para hacer teatro”.

A los premios asistieron personalidades como Daniel Giménez Cacho, Michelle Rodríguez, Violeta Isfel, Alan Estrada, Dalila Polanco y Alberto Lomnitz, quienes pasaron por la aclamada alfombra roja, pero muchos de ellos no fueron atinados con sus trajes, incluyendo a Fernanda, aunque el público estuvo dividido sobre cómo lucía.

Castillo llevó un vestido rosado halter con cuello cisne, con algunos accesorios escarlatas en esta zona. Su espalda quedó al descubierto, mientras que su falda de tul rosa, que adornó con tres rosas escarlatas en la zona del abdomen. Esta elección fue atinada para algunos.

Sin embargo, los haters no dudaron en dejarle su dardo de odio en la caja de comentarios: “‘Qué se celebra? ¿Por qué están vestidos tan raro? el único buen fue Lalo España”, “Pasaron por la lagunilla y listas las ñoras”, “El único bien vestido fue Lalo España, de verdad que los demás pensaron que iban al antro, al picnic o no sé 🤷🏻‍♀️”, “¿Era de disfraces, verdad?” y “¡Qué pésima ropa”.

Estos fueron algunos de los comentarios con los que no solo destruyeron a Fernanda, sino también a Violeta Isfel, quien se vistió de china poblana con los colores patrios.

Uno de los momentos más emotivos de esta premiación fue cuando ganó a Mejor Comedia, “Desde Cero: Un musical improvisado”, ya que el elenco completo lloró de felicidad, ya que iniciaron el proyecto antes de la pandemia por Covid-19. Por lo que ibana ser ocho funciones se transformaron en 35. El premio a mejor obra de teatro musical la ganó fue Sweeney Todd, el Barbero Asesino.

Fernanda siempre se ha caracterizado por su buen vestir, como lo hizo recientemente para la portada de diciembre de Bazaar, en el que lució un sensual vestido rojo entallado rojo de Dolce & Gabnana. La estrella de las tablas, actualmente, participa en la obra “El Padre”, que se estrenó el pasado 17 de noviembre, en el teatro Fernando Soler del Centro Teatral Manolo Fábregas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos