Celebs

Anahí rompe tres reglas de Carolina Herrera con estos looks y prueba que tiene el mejor estilo

La estrella derrochó elegancia con sus estilismos para una revista búlgara.

Anahí logró consagrarse como un icono de estilo gracias a sus originales looks
Anahí logró consagrarse como un icono de estilo gracias a sus originales looks | (Instagram: @anahi)

A lo largo de su longeva y exitosa carrera artística, Anahí Puente ha demostrado que su talento no se reduce a la actuación, la música y el baile, también se extiende hasta el mundo de la moda.

PUBLICIDAD

En cada una de las etapas y facetas de su vida, la integrante de RBD ha impuesto tendencias con sus decisiones estilísticas y ha logrado consolidarse como un verdadero icono fashion mexicano.

Asimismo, desde que llegó a sus 40 años de edad, la famosa ha comprobado además con sus atuendos que se puede ser elegante rompiendo las reglas del estilo atemporal de Carolina Herrera.

Recomendados

Tal como lo hizo recientemente en una sesión de fotos para la portada digital de la edición búlgara de Grazia vistiendo una serie de looks con las que transgredió las normas de la diseñadora y triunfó.

Las reglas de Carolina Herrera que Anahí rompió para revista

Anahí llevó tres estilismos en total en su photoshoot para la revista. Uno de ellos estaba compuesto por un conjunto total blanck de corsé y falda larga de la firma Temraza que le sentó de maravilla.

Bajo la guía del estilista Horacio Aguilar, la celeb completó el estilismo con un par de sandalias altas de Malone Souliers. En cuanto a los complementos, usó un brazalete y pendientes de cristales.

Con este atuendo tan sexi como sofisticado, además de lucir espectacular, la madre de dos ignoró la recomendación de Carolina Herrera de no vestir de negro porque lo considera “aburrido”.

“A medida que las mujeres envejecen, van a lo seguro vistiendo de negro. Pero durante el día, el negro resulta muy agotador. Se vuelve como un uniforme”, comentó a Daily Mail.

También rompió su regla de no llevar prendas muy descotadas. Y es que, aunque en las imágenes para la publicación no se puede apreciar, su top contaba con un profundo escote con cordones.

Un poco de escote puede ser sexi, pero ¿mostrar demasiado? (…). Eso no es bueno. Una mujer debería tener un poco de misterio”, apuntó la diseñadora en su conversación al medio.

El segundo outfit de la cantante de Sálvame para esta sesión estaba encabezado por un minivestido de encaje y plumas crema de Nadine Merabi. La estrella lo combinó con zapatos Alevi Milano.

Con respecto a los accesorios, lució unos brillantes pendientes de Veronica Tharmalingam y su cabellera peinada en una coleta adornada con un lazo negro, una de las trends para 2024.

El último look de la protagonista de Dos hogares fue el que vistió para la portada de la revista. El ensamble consistió en un traje sastre blanco con estampado de rayas diplomáticas de RC Caylan.

El set estaba integrado por un blazer con solapas negras y cinturón de seda a juego y un pantalón recto de tiro alto. Anahí remató con tacones negros Alevi Milano y aretes Ettika.

En sus posados con los tres elegantes ensambles en tonos neutros, la empresaria además rompió otra de las más famosas pautas de venezolana: no llevar la cabellera larga después de los 40 años.

“A cierta edad, creo que a la mayoría de las mujeres les queda bien el pelo más corto. No creo que el pelo largo hasta aquí (debajo de los hombros) se vea bien”, opinó en la entrevista citada.

De esta forma, Anahí no solo dio cátedra de estilo y comprobó que es posible verse y sentirse increíble sin apegarse a las pautas de nadie más que uno mismo, también ganó cientos de elogios.

Qué espectáculo”, “La más guapa del mundo”, “Eres tan perfecta”, “Tu belleza es de otro mundo”, “La reina regresó” y “La verdadera Barbie” fueron algunos de los comentarios que recibió.

Tags

Lo Último