TV y Series

25 películas navideñas en Netflix para ver desde este 1 de diciembre hasta la Navidad

Haz la cuenta regresiva hasta el 25 de diciembre viendo estas cintas en la plataforma.

Escenas de Qué duro es el amor, Navidad de golpe y Un castillo por Navidad

Diciembre finalmente está aquí, por lo que llegó el momento de ver películas navideñas en Netflix. La plataforma cuenta con una amplia biblioteca de producciones festivas para ver esta temporada.

Por eso, a continuación, recopilamos 25 filmes del género para ver una todos los días desde este viernes primero de diciembre hasta la llegada del momento más esperado del mes: la Navidad.

Películas de Navidad para ver en Netflix durante diciembre

Así que prepara una bebida de la época, relájate en el sofá de tu casa y empieza tus maratones fílmicos navideños para despertar el espíritu por las fiestas con las siguientes producciones:

Recomendados

1. Navidad de golpe

Lindsay Lohan regresó a las pantallas como protagonista de esta clásica comedia romántica navideña perfecta para ver en familia. Chord Overstreet encarna su interés amoroso.

Sinopsis: Tras perder la memoria esquiando, una heredera mimada termina al cuidado de un viudo desafortunado y su hija en los días previos a la Navidad.

2. Scrooge: Un cuento de Navidad

La última adaptación animada de la clásica historia navideña de Charles Dickens cuenta con las voces en inglés de los talentosos actores Luke Evans, Olivia Colman y Jessie Buckley.

Sinopsis: Es víspera de Navidad, y el miserable Ebenezer Scrooge tiene solo una noche para enfrentar su pasado y cambiar su futuro, antes de que sea demasiado tarde.

3. Un príncipe de Navidad

Rose McIver, Ben Lamb y Alice Krige son los protagonistas de esta película que cuenta con dos secuelas, Un príncipe de Navidad: La boda real y Un príncipe de Navidad: Bebé real.

Sinopsis: Una joven periodista tiene una nueva asignación: viajar para quedarse con la primicia de un apuesto príncipe que está a punto de ser rey. La Navidad llegó temprano.

4. Jingle Jangle: Una mágica Navidad

La aclamada película de fantasía musical narra una historia llena de magia navideña y cuenta con un elenco de primer nivel encabezado por Forest Whitaker, Keegan-Michael Key y Hugh Bonneville.

Sinopsis: Años después de la traición del aprendiz que tanto estimaba, un fabricante de juguetes recupera la sonrisa y la esperanza con ayuda de su nieta, una niña muy curiosa.

5. Soltero en Navidad

La comedia romántica protagonizada por Michael Urie, Philemon Chambers, Luke Macfarlane, Jennifer Coolidge y Kathy Najimy se convertirá en una de tus favoritas para ver en cada Navidad.

Sinopsis: Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su novio en un viaje a casa para las fiestas. Pero su plan (y sus sentimientos) cambian cuando su familia hace de celestina.

6. Un castillo por Navidad

Si quieres ver una película de Navidad con protagonistas maduros, entonces tienes que ver esta producción con Brooke Shields y Cary Elwes que es puro escapismo desde principio a fin.

Sinopsis: Para escapar de un escándalo, una exitosa escritora viaja a Escocia, donde se enamora de un castillo... y se enfrenta al propietario, que es un duque gruñón.

7. Navidad Xtraterrestre

Una cinta ideal para ver con niños es esta producción de stop-motion que narra una aventura navideña intergaláctica en solo 42 minutos que ni adultos ni pequeños podrán olvidar.

Sinopsis: Un joven elfo confunde a un pequeño alienígena con un regalo de Navidad, pero su nuevo juguete tiene planes: destruir la gravedad de la Tierra y robarse los regalos.

8. Intercambio de princesas

Vanessa Hudgens es la estrella principal de esta película, la primera de una trilogía de filmes, que te hará soñar con la posibilidad de encontrar a alguien idéntico a ti e intercambiar sus vidas.

Sinopsis: Una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, así que idean un plan navideño para intercambiar lugares.

9. El caballero de la Navidad

Si quieres ver más de Hudgens durante la Navidad, entonces no te puedes perder esta fantasía romántica en donde encarna a una maestra del siglo XXI que se enamora de un caballero medieval.

Sinopsis: La magia medieval envía a un caballero del siglo XIV al Ohio contemporáneo, donde se enamora de una maestra de Ciencias desilusionada por el amor.

10. Klaus

Una trama ideal para ver con los tuyos es esta cinta navideña de Sergio Pablos, nominada al Oscar como mejor película animada, que narra una original historia de origen sobre Santa Claus.

Sinopsis: Un cartero soñador hace un trato con un juguetero fantástico para llevar felicidad al pueblo más desdichado del mundo. ¡Jo, jo, jo! ¡Que no se enteren los aguafiestas!

11. Amor de calendario

Emma Roberts y Luke Bracey derrochan química en esta pícara rom-com que conquistará por completo los corazones de los románticos empedernidos durante las fiestas navideñas.

Sinopsis: Hartos de ir solos a los festejos en familia, dos desconocidos acuerdan ser sus respectivas citas platónicas durante un año, pero Cupido tiene otros planes.

12. El diario de Noel

El cineasta Charles Shyer dirige este largometraje lleno de romance, misterio y catarsis días antes de la Navidad con las actuaciones principales de los actores Justin Hartley y Barrett Doss.

Sinopsis: Mientras limpia la casa de su infancia en Navidad, un novelista conoce a una mujer que busca a su madre biológica. ¿Podrá un diario abrir la puertas del pasado y de sus corazones?

13. Navidad, loca Navidad

Todos en casa pueden sentarse juntos en el sofá y ver esta comedia dramática navideña que cuenta con el talento de luminarias como Romany Malco, Sonequa Martin-Green y Darlene Love.

Sinopsis: La vida de lujos a la que los malacostumbró se esfuma por Navidad, y ahora un DJ de radio y sus cuatro hijos deberán arroparse hasta donde llegue la cobija y cooperar.

14. El calendario de Navidad

Mientras hacemos la cuenta regresiva para Navidad, una gran opción para ver es esta ficción en donde sus protagonistas, encarnados por Kat Graham y Quincy Brown, hacen exactamente lo mismo.

Sinopsis: Una talentosa fotógrafa con un trabajo mediocre hereda un calendario de Adviento que podría predecir el futuro y señalarle el camino hacia el amor.

15. Las crónicas de Navidad

Kurt Russell prueba que nació para interpretar a Papá Noel en esta aventura navideña imperdible en esta temporada. Darby Camp y Judah Lewis lo acompañan en los personajes principales.

Sinopsis: Un adolescente y su hermana causan un accidente que destroza el trineo, así que deberán trabajar toda la noche para salvar la Navidad con la ayuda del mismísimo Santa.

16. ¡Qué duro es el amor!

Los amantes de las comedias románticas modernas no pueden perderse la oportunidad de ver o repetir este largometraje protagonizado por los carismáticos Nina Dobrev y Jimmy O. Yang

Sinopsis: Tras conocer a su hombre perfecto en una app de citas, una escritora de L. Á. recorre más de 4000 km para sorprenderlo. Pero todo resulta ser un engaño.

17. Navidad contigo

Los fans de Freddie Prinze Jr. disfrutarán mucho esta historia repleta de romance, comedia, música y espíritu navideño que el famoso coprotagoniza con la actriz Aimee García.

Sinopsis: Al concederle el deseo a una joven fan de conocerla en persona, una cantante pop encuentra algo más que inspiración para su nuevo éxito navideño.

18. Navidad en África

Los reconocidos Rob Lowe y Kristin Davis son las luminarias principales en esta trama que conquistará tanto a los amantes de los animales como a los fanáticos de las celebraciones navideñas.

Sinopsis: Kate se va de segunda luna de miel a África, pero sin esposo. No importa: hay elefantes, jirafas, cebras, mucho alcohol y un piloto que parece Indiana Jones.

19. Una Navidad en California

Aquellos que siempre se complacen en mirar un romance navideño improbable de seguro quedarán hipnotizados con este relato estelarizado por Lauren Swickard, Josh Swickard y Ali Afshar.

Sinopsis: Con su libertad en juego, un hombre adinerado se hace pasar por ranchero para lograr que una sacrificada campesina le venda los terrenos de su familia antes de Navidad.

20. Tarjeta de Navidad

Los intérpretes Eliza Taylor, Jake Lacy y Andie MacDowell protagonizan esta historia que cuenta con los clásicos clichés y tropos que tanto nos gusta ver en las películas sobre la temporada festiva.

Sinopsis: Antes de poder heredar la empresa familiar, Ellen deberá visitar el pueblo natal de su padre y aprender el valor del trabajo y la solidaridad.

21. El chico que salvó la Navidad

Tanto adultos como niños quedarán realmente fascinados por esta trama del origen de la Navidad copada de acción, comedia y corazón que Henry Lawfull, Toby Jones y Sally Hawkins protagonizan.

Sinopsis: El joven Nikolas encuentra su destino en una aldea mágica habitada por duendes, en una misión para encontrar a su padre... y llevar a casa el regalo de la esperanza.

22. La Navidad está servida

Merrit Patterson, Daniel Leasing y Michael Hanrahan enamorarán a los más sensibles con esta adorable historia de amor ambientada en los días previos a la celebración de la Navidad.

Sinopsis: Cuando una chef logra que su negocio en apuros prepara el banquete para la gala navideña de una fundación, siente una conexión inesperada con el apuesto sobrino de la anfitriona

23. Pinceladas de Navidad

Jillian Murray, Joseph Cannata, Jan Skene son los responsables de atrapar a las audiencias en esta producción que mezcla perfectamente el arte, la cocina y el cariño por las fiestas de Navidad.

Sinopsis: La pintura desechada de una chef amante del arte capta la atención de un famoso ilustrador que llegó al pueblo por las fiestas… ¿compartirán algo más que su pasión artística?

24. Deseo de Navidad

Jill Wagner, Cameron Mathison y Morgan David Jones desempeñan los roles primordiales en esta clásica historia que capturará a los apasionados de las rom-coms navideñas tradicionales.

Sinopsis: Decidida a honrar el último deseo de su tío abuelo, una ejecutiva de mercadeo llega de Nueva York y hace equipo con un guapo granjero para salvar el festival navideño local.

25. Navidad en el autocine

Danica McKellar, Neal Bledsoe y Ayesha Mansur Gonsalves lideran el reparto de este proyecto repleto de drama, romance y amor por la Navidad que fascinará a todos en casa.

Sinopsis: Una abogada intenta salvar un cine histórico antes de las fiestas, pero sus planes se complican cuando se reencuentra con un antiguo novio, justo el hombre que busca venderlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos