Espectáculos

Este es el amuleto que comparten Piqué y Clara Chía para alejar la energía negativa

La pareja ha tomado sus propias precauciones ante todo el odio y rechazo que han recibido por su relación.

Piqué / Clara Chía
Piqué / Clara Chía La pareja sigue firme con su romance pese a las criticas. (Instagram (@3gerardpique))

Gerard Piqué y Clara Chía han enfrentado momentos bastantes tensos y difíciles ante el odio y rechazo que han recibido desde que hicieron público su romance a mediados de 2022, el cual confirmaba que el exfubolista había engañado a Shakira con ella.

PUBLICIDAD

La pareja quedó envuelta en un espiral de criticas y señalamientos, por lo que cada una de sus apariciones eran documentada en redes sociales, con ánimos de repudiar su relación, por haber surgido cuando el catalán aun vivía con la madre de sus hijos.

Aunque muchos no le han tenido mucha fe y consideran que el romance no durará mucho al haberse perpetrado entre mentiras, ellos se mantienen firmes y cada tanto presumen su romance con besos y caricias durante sus paseos.

Recomendados

Este es el amuleto de Píqué y Clara Chía para alejar la mala energía

Ante las malas energías en las que han estado rodeados, Gerard Piqué y Clara Chía, han intentado protegerse a ellos y a su relación con un particular accesorio.

Y es que la pareja se ha encargado de mantener estilos muy similares al momento de vestir y compartir algunos accesorios como un collar, pero también suelen llevar en todo momento una pulsera negra, la cual aseguran que es su manera de protegerse de las energías negativas.

Usar una pulsera negra puede tener diferentes significados dependiendo de la cultura y las creencias personales. Hay quienes las llevan por considerarlas un símbolo de protección y buena suerte. Además, se cree que ayuda a alejar la energía negativa y atraer la abundancia y la prosperidad.

Piqué / Clara Chía
Piqué / Clara Chía La pareja sigue más enamorada que nunca. (Twitter)

Al ser un color que se asocia con la elegancia y sofisticación también las pulseras en esta tonalidad son un símbolo de poder y autoridad.

Son varias las canciones que Shakira le ha dedicado al padre de sus hijos: Milan y Sasha por haberla traicionado, además, de sus declaraciones a la prensa que confirman lo mucho que ha sufrido por su culpa y la de su pareja.

Pese a los intentos de Clara de no hablar y mantenerse oculta para pasar desapercibida, se ha posicionado como una de las mujeres más comentadas de los últimos tiempos, incluso, su nombre salta a relucir cuando surgen nuevas infidelidades en el medio del espectáculo, por lo que tomará un tiempo para lograr limpiar su imagen.

Tags

Lo Último