Espectáculos

“Ella es un hombre”: Anuel AA reaparece junto a su novia pero no perdonan la apariencia de ella

El cantante retomó sus redes tras casi dos meses de ausencia por operación de emergencia.

Anuel AA / Laurey Saavedra
Anuel AA / Laurey Saavedra El cantante retomó sus redes y sus fans no tardaron en reaccionar. (Instagram (@anuel))

Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como ‘Anuel AA’, reapareció en las redes sociales el pasado lunes luego de mantener a sus seguidores en zozobra por casi dos meses por su salud tras una operación de emergencia que lo mantuvo alejado de su trabajo.

PUBLICIDAD

El reguetonero se tomó un tiempo para recuperarse y para disfrutar en familia, por lo que hizo su gran aparición tras celebrar su cumpleaños número 31 el pasado 26 de noviembre, junto a su novia Laury Saavedra y su hijo mayor Pablo.

“FELIZ CUMPLEAÑOS EMMA. Gracias a todos los que se preocuparon y oraron por mí. LOS AMO CON MI VIDA”, fue el mensaje que acompañó la galería de fotos.

Las criticas a la novia de Anuel AA por su apariencia

El boricua sorprendió a todos por su regreso a las redes sociales, pero también por su nuevo look, al lucir con bigotes. Sin embargo, fue su pareja la que se robó todas las miradas y criticas por su apariencia.

Anuel lleva apenas unos meses junto a la modelo venezolana tras su polémica separación con Yailin, la más viral. Desde que la joven saltó al mundo público ha recibido comentarios despectivos por su rostro, al ser calificada como un hombre o un trans.

Pese a las curvas exhuberantes con las que cuenta Laury, no se ha escapado de los haters, por lo que su nueva aparición no escapó de los señalamientos.

Anuel AA
Anuel AA El cantante celebró su cumpleaños número 31. (Instagram)

“Reapareció con su marido Lauro”, “Anuel apareció con su macho”, “Ella es un hombre”, “Los dos pasaron por el quirófano”, “Piqué con Claro Chio y Anuel con Lauro”, han comentado.

PUBLICIDAD

Saavedra quien lució un vestido traslucido en tono nude con estampado le regaló un pastel con el muñequito deformado que está en tendencia con el siguiente mensaje:

“Tienes el corazón y la perla que me enamoran, feliz cumple mi tortuguin”, escribió.

Pese a las criticas que ha recibido, hay quienes aseguran que Anuel luce muy diferente a cuando estaba con Yailin y que la venezolana lo ha ayudado a retomar su camino y lucir más guapo.

“Llegó la que tiene buena mano digan lo que digan miren lo bello que está”, “Mejor dicho con su CHAMITA”, “La venezolana tiene buena mano”, “Está si lo tiene encaminado”, “Que distinto luce con ella”, expresaron otros.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último