Celebs

¿No soportó?: La polémica reacción de Nicki Nicole al Latin Grammy de Shakira y Bizarrap

La cantante argentina fue criticada en redes por su polémica reacción al Latin Grammy

Shakira y Nicki Nicole grammy

Este jueves 16 de noviembre se realizaron los Latin Grammy 2023 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, España, y una de las grandes ganadoras de la noche fue Shakira.

La cantante no solo brilló con sus actuaciones, interpretando su tema con Bizarrap Music Session 53 y Acróstico, sino que se llevó tres premios y arrasó como siempre lo hace.

Uno de los premios que recibió fue a Mejor canción pop justo por el tema Music Session 53 junto al DJ, productor y compositor argentino.

Te recomendamos: Hijo de Shakira se hace viral por esta expresión en los Latin Grammy: “Tu cara cuando le ganan a mamá”

La reacción de Nicki Nicole al Latin Grammy de Shakira y Bizarrap

Shakira y Bizarrap recibieron el Latin Grammy a Mejor canción pop y aunque esto emocionó a muchos de los presentes, parece que hubo algunos colegas que no quedaron tan felices.

Y es que mientras la colombiana y el argentino daban sus discursos y agradecían el premio enfocaron a la cantante Nicki Nicole, quien también es argentina y estaba al lado de su novio, Peso Pluma.

Sin embargo, a diferencia de las caras de felicidad y orgullo de famosos que enfocaban y se mostraban felices por Shakira y Bizarrap como Carlos Vives, y Antonio Banderas, la cara de Nicki era muy seria, y como de molestia, por lo que comenzaron a criticarla en redes.

Nicki Nicole reacción Grammy Shakira

“Creo que no soportó la Nicki”, “esa Nicki Nicole me cae mal, siempre mirando a los demás por encima, hasta al novio”, “la reacción de Nicki fue la peor, se ve molesta y envidiosa jaja”, “niña deberías mostrar más admiración por Shaki, es un gran ejemplo para ti”, y “la cara de odio y envidia de Nicki Nicole fue lo más jaja”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: El apasionado beso de Peso Pluma con Nicki Nicole que ha dado de qué hablar

La cantante argentina se ha encontrado en el ojo del huracán en las últimas semanas debido a su polémica relación con Peso Pluma, y es que la han acusado de usar al cantante para ganar más fama, pues dicen que no se ve enamorada y lo trata mal.

Sin embargo, ya han hecho apariciones públicas como pareja y hasta se han besado dejando claro que están juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos