Espectáculos

‘Lion mane efecto cortado’, y lo último en cejas que llegó de la mano de Rosalía

La catalana fue la encargada de abrir la 24ª edición de los Latin Grammy en Sevilla.

Rosalía

La 24° edición de los Latin Grammy 2023, fue la gran protagonista del pasado jueves al reunir en la ciudad española de Sevilla a las figuras más icónicas de la industria musical, entre ellas Rosalía encargada de abrir la ceremonia y de marcar tendencia con su estilo.

La catalana derrochó glamour y naturalidad en la alfombra roja, previo a la ceremonia de premiación y shows, no solo por su look, sino también por un beauty trend directamente realizado en sus cejas.

La Motomami está encargada de ser una de las cantantes con más influencias ante el éxito que ha cosechado en los últimos años con sus temas y giras mundiales, por lo que cada uno de sus looks han dado de qué hablar.

Las cejas ‘Lion mane’ de Rosalía en los Latin Grammy

La Rosalia posó en la alfombra roja del FIBES de Sevilla con un vestido de encaje semitransparente de manga larga y cola de sirena de la firma Balenciaga, pero no fue esto lo que robó las miradas sino, sus cejas, las cuales lucieron un efecto “alambre de púas”.

La ex de Rauw Alejandro trajo de vuelta al ‘lion mane’ o ‘efecto león’ de cejas muy pobladas que tanto estuvo de moda en 2022, pero decidió darle un cambio radical con un ‘efecto cortado’.

Esta técnica consiste en peinar las cejas dejando un espacio entre cada una, utilizando fijador para colocar las puntas hacia arriba en forma de pico.

Para darles todo el protagonismo a ellas, decidió lucir su melena suelta con ligeras ondas y un maquillaje bastante sencillo con tonos nude y labios efecto XL.

Esta no es la primera vez que la catalana decide imponer tendencias con sus cejas, pues anteriormente la hemos visto llevarlas en color azul, rojas y hasta ocultarlas por completo para pintarlas más arriba.

Pese al furor que causó su último estilo, lo cierto es que fue bastante fugaz este estilo, pues luego la vimos abrir el show nuevamente con sus cejas pobladas peinadas al natural y para su gran presentación vistió un vestido largo en color negro de terciopelo con escote de corazón de la firma italiana de alta costura Schiaparelli con el que se subió a cantar una versión de ‘Se nos perdió el amor’ de Rocío Jurado nada más y nada menos que frente a su ex pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos