Celebs

“Ya ni la lipo hace milagros”, destruyen a Galilea Montijo y la llaman “gorda” por lucir sexy vestido cut out

La conductora y actriz de 50 años recibió crueles críticas en redes tras llevar este look

Galilea Montijo look

Galilea Montijo es una de las actrices y conductoras más famosas de México, que además se ha convertido en un icono de la moda a sus 50 años.

Y es que cada look que lleva la famosa se convierte en tendencia y siempre opta por arriesgarse con prendas sexys y juveniles con las que da clases de sensualidad.

Sin embargo, esto no la excluye de recibir ataques y críticas no solo por las prendas que lleva, sino por su figura y recientemente fue víctima de burlas en redes.

Te recomendamos: Galilea Montijo reta a Carolina Herrera y muestra la forma más elegante de lucir leggins a los 50

Critican a Galilea Montijo tras llevar este vestido cut out elegante y sexy

Para el programa HOY que conduce Galilea Montijo optó por llevar un vestido muy elegante y sexy cut out negro, que dejaba ver parte de su abdomen, con una falda larga y ancha.

Este atuendo lo complementó con unos tacones negros de plataforma y llevó el cabello suelto y aunque lucía hermosa y como diosa, no se salvó de las críticas.

Y es que la cuenta de Instagram del programa compartió un video de la famosa bailando con Roberto Mitsuko y se veía de lado, y comenzaron a juzgarla y llamarla “gorda”.

“OMG se ve muy gorda de lado”, “parece un barril de gorda”, “aquí se ve la verdadera Galilea, no la que se muestra con cinturita en sus redes”, “mucho Photoshop en su Instagram y aquí quedó al descubierto, está super gorda”, “parece embarazada y en la foto que puso en su Instagram se ve planita como engaña jaja”, y “Gali está gordita, ya ni el ejercicio ni la lipo le hace”, fueron algunas de las crueles reacciones en redes.

Te recomendamos: “Llévalo al cielo por mí”, todas quieren ser Galilea Montijo por estas sexys fotos de su novio en la playa

Esto solo deja ver lo mucho que nos falta por aprender como sociedad, y es que es momento de dejar de juzgar a las mujeres por su figura, especialmente entre nosotras mismas, pues no sabemos el daño que causamos.

Además, se sabe que las famosas se retocan en redes, precisamente por esto, para no ser atacadas y juzgadas, pero aún así no se libran de los malos comentarios que sí las afectan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos