Espectáculos

Influencer fallece tras liposucción y hablan del daño que causa la búsqueda del ‘cuerpo perfecto’

Internautas han lamentado su pérdida y aseguran que no había necesidad de exponerse por la presión social.

Luana Andrade

Las mujeres han sido sometidas por muchos años a la presión social de lucir un ‘cuerpo perfecto y a muchas de ellas, incluso, les ha costado la vida, como es el caso de la influencer Luana Andrade, de 29 años, quien murió el pasado 7 de noviembre luego de haberse sometido a una liposucción, dejando a sus familiares, amigos y seguidores devastados tras la noticia.

La joven brasileña que hacía contenido en sus redes sociales donde exponía su figura desde el gimnasio o con looks en tendencia, murió en un hospital privado de São Paulo producto de un paro cardíaco en plena operación, luego una trombosis y finalmente falleció por una embolia pulmonar, según informaron en un comunicado.

Luana también era asistente de un programa de televisión en la cadena SBT y tenía una marca de ropa y su muerte ha causado gran indignación en redes por lo que muchos han expuesto los peligros de buscar cuerpos perfectos.

Así de guapa lucía la influencer que se sometió a un procedimiento que “no necesitaba”

“Más que una novia eres y siempre serás una compañera para toda la vida mi amor. Hoy es difícil entender los planes de Dios, y no sé cuándo y si alguna vez procesaré la ausencia que harás en mi vida y en la vida de una legión de personas que amaron tu presencia”, fue el mensaje de su novio, el también influencer, João Hadad, quien se mostró devastado.

Aunque la joven tenía una ardua rutina de entrenamientos, incluso, su última fotografía en Instagram fue desde el gimnasio, lo cierto es que esta no era la primera vez que se sometía a una operación estética para mejorar su aspecto físico.

“Tenía el abdomen operado y le iban a operar las piernas. Durante la extracción de la grasa de las rodillas fue cuando ocurrió la fatalidad”, reveló su representante.

Su muerte ha causado distintas reacciones en redes sociales entre los usuarios, pues son muchos los que rechazan que la joven se haya sometido a dicho procedimiento, pese a lucir una figura envidiable y resaltaron cómo buscar una silueta perfecta puede costar la vida.

“Increíble que una mujer con un cuerpo tan hermoso perdiera la vida por un procedimiento estético, el trastorno de imagen es algo muy grave”, “¿Alguien ve algo malo en su rodilla? Dios mio donde viene la gente con esta vanidad”, “La imagen de internet todavía matará a mucha gente”, “Despierten mujeres, no necesitan operaciones para lucir bellas”, “Lamentable muerte, no necesitaba retocar nada, tenía un cuerpo de envidia”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos