Espectáculos

¿La boda los unió? Presumen video de Michelle Salas y Luis Miguel ‘echando chisme’

Un video filtrado mostró la verdadera relación y conexión que Michelle Salas tiene con su padre, Luis Miguel.

Luis Miguel y Michelle Salas

El pasado 14 de octubre, Michelle Salas y Danilo Díaz llegaron al altar con una lujosa boda celebrada en la Toscana, Italia, donde alrededor de 200 invitados entre amigos y familiares atestiguaron el momento en el que ambos se dieron el sí.

Como era de esperarse, los padres de la novia, Stephanie Salas y Luis Miguel, formarían parte de uno de los momentos más importantes para su hija. Incluso se rumoró que había sido el cantante de ‘La Incondicional’ el que habría llevado al altar a Michelle para entregarla con el millonario empresario venezolano.

Meses atrás ya se hablaba de la presencia del cantante en la boda de su hija, con quien se habría distanciado desde 2008, y es que, tras quedar embarazada Stephanie Salas, Luis Miguel se separó de ella y por mucho tiempo, se convirtió en un padre ausente, llegando a desconocer su paternidad.

Tal parece que para la ex pareja y la propia Michelle Salas, los problemas quedaron en el pasado, y su relación está adquiriendo un nuevo aire, y es que las últimas horas, Luis Miguel, su hija y su esposo se han convertido en tendencia tras mostrarse más unidos e incluso aparecer en uno de los conciertos de ‘El Sol’.

Luis Miguel y Michelle Salas comparten un momento divertido juntos

Luis Miguel y Michelle Salas parecen estar viviendo su mejor momento como padre e hija, y es que, hace poco que se viralizó un video donde se les ve compartiendo juntos de lo más felices, mientras la modelo le enseña algo en su celular.

Hasta el momento se desconocía el lugar donde se produjo este encuentro, pero según reportes, este se habría dado el pasado 18 de septiembre en el restaurante Delilah at Wynn, ubicado en Las Vegas, Nevada.

Además, hace unas horas, un video mostró a Michelle Salas y Danilo Díaz disfrutando del concierto que Luis Miguel ofreció en San Antonio, Texas, donde incluso, fueron captados coreando los famosos temas del cantante como ‘Ahora te Puedes Marchar’ y ‘Hasta que me Olvides’.

¿Cómo ha sido la relación de Luis Miguel y Michelle Salas?

Luis Miguel y Michelle Salas no han tenido una relación completamente armoniosa, al contrario, existieron momentos que los distanciaron, entre ellos, el estreno de la serie del cantante en Netflix, del que su hija, mostró su descontento por la forma en la que la habían interpretado, mostrando una idea errónea de quien es ella.

Su distanciamiento se hizo más grande cuando la entonces novia de Luis Miguel, Desireé Ortiz, fue culpada del distanciamiento del cantante con su hija, tras darse a conocer que la presentadora había dicho a ‘El Sol’ que Michelle Salas solo lo buscaba por dinero.

Previo a estos sucesos, el cantante no reconoció a su hija hasta 2005 y en 2007 la primera fractura se dio, cuando Michelle Salas fue vista con Alejandro Asensi, quien fuera mánager y amigo cercado de Luis Miguel, provocando la molestia de ‘El Sol’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos