TV y Series

A 18 años del final de ‘Six Feet Under’, así luce ahora el elenco (Claire sigue igualita)

La aclamada serie nuevamente está dando de qué hablar tras su llegada al catálogo de Netflix.

'Six Feet Under' es una de las series más exitosas de HBO

Era verano del año 2001 cuando aterrizó en la pantalla chica estadounidense Six Feet Under, una serie de televisión creada por Alan Ball para la cadena HBO que encabezó un elenco de primer nivel.

No pasó mucho para que la trama seguía a los Fisher, una disfuncional familia que dirige una empresa funeraria, acaparara por completo el gusto de las audiencias y traspasara las fronteras.

Gracias a su tremendo éxito entre el público en todo el mundo y la crítica especializada, la producción se extendió durante cinco temporadas hasta su gran final el 21 de agosto de 2005.

Desde entonces, han pasado 18 años en los que mucho ha pasado en las vidas de los actores que formaron parte del reparto de esta inolvidable historia que recién llegó al catálogo de Netflix.

El cambio de los actores de Six Feet Under

Ya sea que la estés comenzando a ver o te marcó cuando se transmitió en TV, seguro te interesa ver cómo cambiaron las estrellas. Por eso, a continuación, te mostramos el antes y ahora del elenco.

Peter Krause - Nathaniel “Nate” Fisher Jr.

El actor Peter Krause tenía 35 años cuando se estrenó Six Feet Under. En la actualidad, tiene 58 y continúa brillando en la actuación. La serie 9-1-1 (2018-2023) es el último proyecto en el que ha trabajado.

Peter Krause en 'Six Feet Under' y en el set de '9-1-1'

Rachel Griffiths - Brenda Chenowith

La actriz Rachel Griffiths tenía 32 años cuando encarnó por primera vez a Brenda Chenowith. Hoy día, tiene 54 y sigue actuando. Bring Him to Me (2023) es una de las más recientes cintas en las que ha actuado.

Rachel Griffiths en 'Six Feet Under' y en la actualidad

Michael C. Hall - David James Fisher

El galán Michael C. Hall tenía 30 años cuando se emitió el primer episodio de Six Feet Under. Ahora, tiene 52 y está imparable como actor. Dexter: New Blood (2021-2022) es su más reciente serie como protagonista.

Michael C. Hall en 'Six Feet Under' y en 'Dexter: New Blood'

Frances Conroy - Ruth Fisher

La estrella Frances Conroy tenía 48 años cuando el mundo la conoció como Ruth Fisher. Actualmente, tiene 70 y permanece vigente en el medio artístico. Dead to Me (2020-2022) es una de sus más recientes producciones.

Frances Conroy en 'Six Feet Under' y en la 'Dead to Me'

Mathew St. Patrick - Keith Charles

El artista Mathew St. Patrick tenía 32 años cuando Six Feet Under llegó a la televisión. Al presente, tiene 54 y no actúa desde hace años, según su perfil en IMDb. Su último filme es Ice Cream in the Cupboard (2019).

Mathew St. Patrick en 'Six Feet Under' y en 'Doe'

Lauren Ambrose - Claire Simone Fisher

La intérprete Lauren Ambrose tenía 23 años cuando actuó en la primera temporada de la serie. Hoy por hoy, tiene 45 y sigue conquistando con su talento. Yellowjackets (2023) es la última serie en la que ha estado.

Lauren Ambrose en 'Six Feet Under' y en la actualidad

Freddy Rodríguez - Federico Díaz

El histrión Freddy Rodríguez tenía 26 años cuando se dio a conocer como Rico en Six Feet Under. Presentemente, tiene 48 y no para de actuar. V/H/S/85 (2023) es su más reciente película.

Freddy Rodríguez en 'Six Feet Under' y en la actualidad

Richard Jenkins - Nathaniel Fisher Sr.

Richard Jenkins tenía 54 años cuando apareció por primera vez en pantalla como Nathaniel Fisher. En este momento, tiene 76 y sigue arrasando como actor. Monster: The Jeffrey Dahmer Story (2022) es su última serie.

Richard Jenkins en 'Six Feet Under' y en 'Monster: The Jeffrey Dahmer Story'
Tags

Lo Último


Te recomendamos