TV y Series

3 k-dramas en Netflix que muestran la vida romántica en la adultez: uno es subido de tono

Las historias en estas series te harán atravesar por una montaña rusa de emociones.

Escenas de las series Aun así, Bajo la lluvia y Treinta y nueve

Si hay un tema que las series coreanas abordan constantemente y lo hacen de manera realmente mágica son los romances adolescentes llenos de dulzura, inocencia y también mucho melodrama.

Los enamoramientos entre jóvenes que intentan equilibrar el primer el amor con las presiones escolares, sus vidas sociales y el paso a la adultez han conquistado a miles en todo el mundo.

Sin embargo, durante los últimos años, también han ganado popularidad otras historias mucho más apasionantes protagonizadas por adultos que balancean el trabajo y la vida diaria con el romance.

Tales k-dramas representan más realistamente el navegar las aguas del amor en la adultez y abordan historias menos convencionales y con menos sacarina dirigidas a un público de 20 años en adelante.

Series coreanas sobre romances entre adultos disponibles en Netflix

Si estás en este grupo etario y quieres ver una buena serie coreana que aborde el romance entre adultos, a continuación, te recomendamos tres con estos ingredientes que son populares en Netflix.

Treinta y nueve (2022)

Son Ye-jin, Jeon Mi-do y Kim Ji-hyun encabezan este honesto drama que brinda un atisbo realista, aunque a veces punzante, a la amistad, el amor y la vida de quienes están cerca de la mediana edad.

Sinopsis oficial: Tres amigas incondicionales a punto de cumplir los 40 permanecen unidas en las buenas y en las malas mientras experimentan el amor y el duelo.

Bajo la lluvia (2018)

Son Ye-jin y Jung Hae-in protagonizan esta historia de amor que se aleja de la mayoría de los “doramas” al tener un ritmo más pausado y discreto, pero todavía así logra hacerte sentir ilusionado.

Sinopsis oficial: El hermano menor de su mejor amiga acaba de volver del extranjero. Ella, recién abandonada, lo ve con otros ojos.

Aún así (2021)

Song Kang y Han So-hee son las estrellas de esta serie coreana más atrevida y subida de tono que la mayoría de tramas en el género que sigue la relación de dos inesperados amigos con beneficios.

Sinopsis oficial: El gran encanto de un atractivo compañero de la escuela de arte arrastra a una chica escéptica del amor a una relación de amistad con ventajas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos