Celebs

Kourtney Kardashian y Travis Barker se habrían convertido en padres y estas pistas los delatan

La pareja deseaba que su hijo naciera en Halloween y al parecer lo han conseguido.

Kourtney Kardashian / Travis Barker

Luego de la operación de emergencia de Kourtney Kardashian hace unas semanas atrás para salvarle la vida a su bebé, finalmente, le habría dado la bienvenida a su primer hijo junto a Travis Barker, por quien lucharon por traer al mundo, debido a las complicaciones que presentó la socialité para quedar embarazada.

La pareja que deseaba tener a su hijo Rocky en medio del Halloween al parecer lo ha logrado, pues tras aparecer disfrazados de Beetlejuice y Lydia Deetz, los personajes a los que dieron vida Michael Keaton y Winona Ryder en el famoso filme de Tim Burton, Bitelchús, han aparecido distintas pistas del posible parto de la empresaria.

Los movimientos en la familia Karsdashian-Jenner se han hecho notar, en especial los del esposo de Kourtney y su hermana menor, Kylie Jenner, quien estaría acompañándola.

Recomendados

Las pistas que delatan el nacimiento del hijo de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Cada vez son más las pruebas que estarían confirmando que los famosos se han convertido en padres nuevamente. Según revela el medio TMZ desde el pasado lunes han recibido información de la llegada de Kourtney en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, el cual ha sido el lugar escogido por el clan Kardashian-Jenner para dar a luz a sus hijos.

Aunque mencionan que contactaron a personas allegadas a la familia no han obtenido una información confirmada, aunque sí, el interés de los padres en que su hijo naciera esta semana, por lo que podría tratarse de un parto inducido.

Una de las pistas más contundentes ha sido una foto del Range Rover de Kylie Jenner entrando en Cedars el pasado jueves alrededor de las 3:30 p.m.

“Había un beneficio en Hawái al que íbamos a ir, pero es la semana en que Rocky nace”, dijo Travis durante entrevista en el podcast, Toby Morse, donde confirmó que su segundo hijo varón se llamaría “Rocky Thirteen Barker”.

Luego de sus publicaciones con disfraces, la pareja se ha mantenido ausente en las redes sociales, un comportamiento muy coincidente con el que presentó Kylie Jenner cuando tuvo a su segundo bebé.

Recordemos que Kourtney (de 44 años) traerá al mundo a su cuarto hijo, y el primero que tendrá con Travis Barker. El baterista de Blink-182 tiene dos hijos, Landon, de 19 años, y Alabama, de 17 años, producto de su relación con su exesposa Shanna Moakler; Mientras que ella es madre de Mason, de 13 años, Penélope, de 11 años y Reign, de 8 años, fruto de su relación con su ex pareja, Scott Disick.

Tags

Lo Último


Te recomendamos