Celebs

La vivienda de Laura Bozzo sufre estragos del huracán: así era su lujoso departamento en Acapulco

La famosa tiene un gran trabajo por delante para rehabilitar la vivienda.

Laura Bozzo apartamento de lujo en Acapulco

El huracán Otis pasó causando estragos en Acapulco, Guerrero, dejando al menos 27 fallecidos y muchas pérdidas materiales como puede dar fe Laura Bozzo, quien padeció graves daños en su lujoso apartamento en la zona.

Además de la tragedia del caso, la peruana aún no conoce la noticia pues ella se encuentra participando del reality show, GH VIP 8, por lo que sus hijas Victoria y Alejandra de la Fuente, no han querido informar a su madre de lo ocurrido.

Así era el lujoso departamento de Laura Bozzo en Acapulco

Desde hace más de un mes la famosa se encuentra dentro del concurso, que la obliga a mantenerse desconectada de todo lo que sucede fuera de la casa Guadalix de la Sierra.

Dentro de todo sigue en pie, pero va a requerir mucho esfuerzo reconstruir todo”, dijo una de las hijas de la influencer, que ya le restan pocas semanas para salir del programa.

De acuerdo con Hola, la menor de ambas, Alejandra, estaba en la casa en el momento en que el huracán llegó a la ciudad y se refugió en el baño hasta que todo terminó, recordando el suceso como una pesadilla.

No obstante, han decidido esperar para darle la noticia ya que prefieren que continúe concentrada en el concurso y siga enfocada en ganar el premio final.

Conforme con Debate, el lujoso departamento de Laura Bozzo en Acapulco estaba valorado en 3 millones de dólares aproximadamente. Entre sus grandes atributos se encuentra que da a la playa con una espectacular vista, así como también cuenta con una piscina en el interior.

Tiene gimnasio, salida turística al muelle de Acapulco, así como amplias habitaciones y sala de estar, que se convirtieron en el hogar de la artista desde hace ya varios años, pues es su residencia principal por todas las comodidades que posee.

Tags

Lo Último


Te recomendamos