Celebs

La historia de amor que Matthew Perry no pudo tener con Jennifer Aniston

El actor se enamoró de su compañera, pero ella no de él y le rompió el corazón.

Jennifer Aniston / Matthew Perry

Hollywood se llenó de luto el pasado sábado 28 de octubre tras la inesperada muerte de Matthew Perry, el recordado Chandler Bing de la mítica serie Friends. El actor fue encontrado sin vida en su casa en Los Ángeles y ha causado gran emoción entre sus fanaticada, quienes ahora lloran su perdida.

Fueron muchas las risas y momentos para el recuerdo que dejó con su personaje, uno de los más queridos de la producción de Warner Bros., por lo que ahora han salido a relucir algunos detalles de su pasado como lo fue su fallida historia de amor con Jennifer Aniston.

Ambos compartieron en Friends, pues ella le daba vida a la sensual Rachel Green. Aniston era una de las mujeres más deseadas en la época de los 90 y 2000, aunque aun a sus 54 años, sigue estando en la lista de solteras más codiciadas.

La historia de amor no correspondido entre Matthew Perry y Jennifer Aniston

Jennifer Aniston, Matthew Perry, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Courtney Cox y Lisa Kudrow han comentado en varias oportunidades la linda amistad que forjaron dentro y fuera del set de grabaciones tras la química que manejaban.

En aquel entonces los famosos eran unos jóvenes veinteañeros que disfrutaban de actuar y al mismo tiempo de compartir el tiempo durante las extensas filmaciones.

En medio de la amistad y las horas de trabajo que compartían los romances no tardaron en surgir, uno de los más populares fue el de Aniston con Schwimmer, el cual se dio en medio de su primer apasionado beso frente a cámara entre Rachel y Ross.

Pero pocos conocen el amor que Perry mantuvo por su compañera, el cual confesó en sus memorias publicadas en 2021, donde aseguró que desde los primeros episodios de la serie se había enamorado de Jennifer.

Pese a que ambos eran jóvenes y apuestos, Matthew no fue correspondido por la actriz, pues según el mismo contó, lo rechazó, lo cual fue un momento “devastador” para él.

En su relató mencionó que cuando ella se casó con Brad Pitt ya había superado su enamoramiento, pues el tiempo lo curó todo.

“Hacía tiempo que la había superado - desde que empezó a salir con Brad Pitt, yo estaba bien - y había calculado exactamente cuánto tiempo podía mirarla sin que resultara incómodo, pero aun así, que Jennifer Aniston me plantara cara fue devastador”, contó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos