Celebs

Matthew Perry: La indignante burla de un comediante por su muerte

El actor fue encontrado sumergido en un jacuzzi y la escena fue motivo de burla para un exguionista del show Saturday Night Live.

Matthew Perry

La muerte de Matthew Perry ha causado un gran dolor en la industria del entretenimiento y entre sus miles de fans, al ser uno de los personajes más queridos de la iconica serie Friends. El recordado Chandler Bing llenó de sonrisas a los espectadores, por lo que son muchos los que han lamentado su perdida y agradecido por los gratos momentos.

Fue el pasado sábado cuando se conoció el lamentable fallecimiento del actor de 54 años, al ser encontrado en su casa en Los Ángeles, tras presuntamente haberse ahogado en un jacuzzi. Han sido muchos los colegas que se han pronunciado lamentando lo sucedido, pero no ha faltó un comentario impertinente.

Y es que un comediante y exguionista del show Saturday Night Live, ha desatado la ira de los fans de Perry, por burlarse de la manera en la que perdió la vida el famoso.

La burla de un comediante por la muerte de Matthew Perry

Se trata de Kevin Brennan, quien trabajó dos años para el famoso programa de comedia emitido por la cadena NBC y ahora su nombre ha vuelto a saltar en los medios por su mensaje bromeando sobre la tragedia.

“Ahogado en un jacuzzi. Hahahaha”, dijo el hombre de 63 años que cuenta con un podcast y trabaja como comediante de stand-up.

Kevin Brennan

Su poca empatía ante el doloroso momento, ha causado indignación entre los fans de la celebridad y no han dudado en expresarle toda su ira en redes sociales.

“¿Qué demonios es tu problema?”, “Asqueroso” y “La definición de un intento patético por llamar la atención”, “No sabía que existías, hasta hoy, y ya veo por qué” y “Lo más divertido es que si tú te ahogaras en un plato de cereal, ni así ocuparías un titular. Sin embargo, deseo leer ese titular”, han comentado.

Lejos de mostrar arrepentimiento, respondió justificando su palabras con un: “Sólo pensé que era divertido. Pero me encanta cuando mueren los adictos”.

Aunque son pocos los detalles que se tienen sobre la muerte de Matthew, sus padres, Suzanne Morrison y John Bennett Perry, rompieron el silencio tras el fallecimiento y se mostraron devastados por la perdida.

“Estamos desconsolados por la trágica pérdida de nuestro querido hijo y hermano. Matthew trajo tanta alegría al mundo, como actor y como amigo. Todos ustedes significaron mucho para él y apreciamos la tremenda muestra de amor que hay”, escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos