Realeza

Se mofan del príncipe Harry y Meghan en ‘Padre de familia’ por cobrar por hacer ‘no se sabe qué’

Los exduques han sido ridiculizados en uno de los últimos capítulos de la conocida serie estadounidense.

Príncipe Harry / Meghan Markle

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, siguen siendo una de las parejas más rechazadas tras su polémica renuncia a los títulos como reales y la exposición mediática que hicieron de sus problemas con algunos integrantes de la realeza británica, como sus peleas con el príncipe William y Kate Middleton.

Aunque ambos decidieron mudarse a Estados Unidos para apartarse del acoso de los paparazzis, lo que no esperaban era el rechazo que iban a causar incluso dentro de las filas de Hollywood al punto de ser uno haber tenido que cerrar distintos contratos de trabajo.

Tras los polémicos titulares que han protagonizado, ahora la reconocida serie ‘Padre de familia’ se encargó de ridiculizar a los exduques de Sussex en uno de sus últimos episodios.

Así fue expusieron a Harry y a Meghan en ‘Padres de familia’

Harry y Meghan no han quedado bien parados en su inesperada aparición en ‘Padres de familia’ al ser usados como objeto de burlas a lo que han sido sus últimos años, pues se puede ver convertidos en caricatura mientras descansan tumbados frente a una piscina y son abordados por un mayordomo.

“Señor, sus millones de Netflix por hacer nadie sabe qué”, le dice el hombre mientras que le entrega un sobre, mientras Harry le responde con un “Ponlo con el resto de ellos”.

De inmediato, el hombre desaparece y Meghan aparece en escena al sonar su teléfono y le recuerda a su marido que es la hora de publicar su post diario de Instagram por el que ganan 250.000 dólares.

Pero esto no es todo, en el clip se puede ver a un Harry arrepentido por haber dejado su vida como miembro real al usar una frase que ha sido considerada un dardo hacia la royal family.

“No debería haber dejado esas tonterías inventadas”, dice.

La aparición de los famosos ha surgido luego que el protagonista de la serie, Peter Griffin, acude a un bar con sus amigos y, durante una conversación se compara con la pareja asegurando que empezará a vivir una vida parecida a la de ellos para conseguir el mismo dinero.

La aparición de los esposos más comentados y rechazados de los últimos meses es una nueva raya negra su historial de criticas y señalamientos. El episodio e suma a una nueva ridiculización por medio de caricaturas, pues ya había sucedido en South Park.

Tags

Lo Último


Te recomendamos