Celebs

¿No tiene personalidad? Dicen que JLo está cambiando para “impresionar a Ben Affleck”

Una experta analizó la conducta de la famosa.

Jennifer López y Ben Affleck español

Últimamente hemos visto una versión más irreverente de JLo, incluso frente a los paparazzi, lo que podría guardar relación con Ben Affleck, su pareja sentimental desde el año pasado cuando volvieron a coincidir afectivamente tras 20 años de separación.

Desde entonces, la diva del Bronx ha mostrado gestos que delatan que no le importa la opinión de terceros: desde fotografías semidesnuda en la cama (que se presumen fueron tras una noche de pasión), hasta subirse la falda en un evento público o mostrarle el dedo a los paparazzi, están llamando la atención.

La razón por la que JLo está cambiando tanto y dicen que es por Ben Affleck

De acuerdo con una experta en análisis corporal, estas nuevas actitudes de JLo podrían deberse a que está intentando impresionar a su pareja, Ben Affleck.

JLo mostró su ropa interior en el desfile

“Generalmente es Ben mirando hosco a los paparazzi, pero parece que Jennifer ha captado o copiado su estado de ánimo, tal vez en un intento por impresionarlo mostrándole que no es el único en el matrimonio que puede parecer un adolescente rebelde”, analizó la especialista, Judi James, al diario Mirror, citada por Soy Carmín.

En este sentido, la famosa de 54 años se estaría dejando llevar más por sus impulsos y en consecuencia, ya no tiene tanto miedo de romper las normas o mostrarse de determinada manera.

“Si su lenguaje corporal hubiera sugerido ira real, la señal con el dedo podría haber parecido un error espontáneo y de pérdida de temperamento. Pero su expresión facial aquí, con la sonrisa ligeramente torcida, parece bastante tranquila”, reveló sobre la postal que le ha dado la vuelta al mundo recientemente.

También se ha visto a JLo comer hamburguesas con su pareja muy despreocupadamente en sitios de comida rápida o salir con looks más casuales, lo que reafirmaría la teoría de Judi James.

Tags

Lo Último


Te recomendamos