Celebs

“Qué falta de todo”: JLo se sube la falda en elegante evento y dicen que ya perdió la clase

La famosa derrochó mucha seguridad de sí misma ¡y un cuerpazo!

Jennifer López bikini

JLo no tiene miedo de ser polémica, tal como lo demostró en una reciente aparición pública, en la que incluso se levantó la falda y presumió su ropa interior.

Esto sucedió en el desfile de la marca, Intimissimi, de quien recientemente se convirtió en embajadora y deleitó con un sexy posado en lencería días atrás.

Pero esta colaboración la llevó mucho más allá, pues sin tapujos ni complejos, la intérprete de On the floor quiso mostrarle a los presentes lo que llevaba debajo de su outfit.

Así fue el momento en el que JLo se subió la falda y exhibió su ropa interior

De acuerdo con People, la estrella de 54 años apareció detrás de la pasarela y las modelos que conformaron el show, llevándose todas las miradas con su belleza y presencia. Para la ocasión escogió un conjunto de top negro con flores blancas tridimensionales, así como una minifalda del mismo tono que mostró sus tonificadas piernas.

Pero lo que salió a relucir fue la ropa interior de JLo, quien tras aparecer en el escenario se subió la falda muy juguetona, generando sorpresa, risas y aplausos entre los presentes. Si alguien sabe cómo llamar la atención, sin duda, esa es la diva del Bronx.

JLo mostró su ropa interior en el desfile

El momento fue capturado por Anastasia Karanikolaou, quien lo compartió en su cuenta de Instagram y la reacción del público se hizo sentir, pues así como hubo personas que se derritieron ante su picardía y extroversión, hubo quienes criticaron el gesto por ser “poco elegante”.

“Alguien que le recuerde que ya no tiene 20 años”, “Lo que hacen por dinero...”, “¿No había una manera más elegante de llamar la atención?”, “Recuerdo los viejos tiempos cuando existía el pudor...”, “Últimamente prefieren mostrar más piel que clase”; fueron parte de las críticas que abundaron en internet al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos