TV y Series

6 películas que marcaron tu infancia y debes ver con tus hijos

Estos clásicos del cine marcaron la juventud de toda una generación.

Regreso al futuro

La llegada de las plataformas de streaming como Netflix, HBO, Movistar, Amazon ha permitido que se vuelvan a disfrutar de grandes clásicos del cine con los que creció toda una generación y ahora pueden verlos en compañía de sus hijos.

Son muchas las películas del pasado que traen lindos recuerdos con sus historias de amor, lecciones de vida y hasta valores familiares que nos llegaron a conmover cuando éramos niños, por lo que de muchos incluso recordamos sus escenas y diálogos como si se hubieran visto ayer.

6 clásicos del cine para disfrutar con tus hijos

Solo en casa / Solo en casa 2: Perdido en Nueva York

Aunque este es un clásico de Navidad, no hace falta que llegue la temporada para aprender cómo defenderse en casa o en Nueva York, tal como lo hizo Macaulay Culkin.

Regreso al futuro

Esta es una buena película para maratonear pues la historia sobre tener una máquina para viajar al futuro es insuperable.

La princesa prometida

Esta cinta que habla sobre un abuelo que le lee a su nieto mientras este está en cama enfermo, una historia de un granjero que se convierte en pirata y tiene que superar numerosos obstáculos para reunirse con su verdadero amor. Una linda película que marcó a más de uno. Actualmente se puede disfrutar en Disney.

Jumanji

Este juego de mesa deja atrapados a cualquier niño ante las divertidas y arriesgadas aventuras que viven los protagonistas, donde uno de ellos termina décadas encerrado en gran selva a causa del juego. Las distintas entregas de la trama están disponibles en Netflix.

Hook

Esta cinta de la época de los 90 está basada en clásicos de dibujos animados. Robin Williams, Dustin Hoffman y Julia Roberts fueron reunidos por Steven Spielberg y pese a que tuvo malas criticas esta cinta sigue siendo un clásico para disfrutar en familia.

“Peter Pan ha crecido y es adicto al trabajo. Sin embargo, se ve obligado a volver al país de Nunca Jamás cuando el vengativo capitán Garfio secuestra a sus hijos. “, reza su sinopsis en Netflix.

E.T. El extraterrestre

Esta linda historia llenó de ilusión a muchos tras la relación que forma su protagonista con el alien más querido, al cual muchos desearían tener. El filme se encuentra dentro del catálogo de Amazon.

Tags

Lo Último


Te recomendamos