TV y Series

Las mejores películas de policías para ver en Netflix

Si te gustan las tramas policiales, estas opciones son una vista obligada en la plataforma de streaming.

Netflix cobrará 69 pesos mensuales por agregar suscriptor extra

Las películas policiacas gozan de una buena aceptación con la mayoría del público, ya que mezcla varios géneros, que van desde la acción a la intriga y misterio, para armar una buena trama que nos mantiene en vilo hasta el final.

Es por eso que te hemos recopilado las mejores películas de policías que se encuentran disponibles en la plataforma de Netflix para que las disfrutes en tu tiempo libre.

Yo soy todas las niñas (2021)

Esta cinta se encuentra basada en hechos reales, en un caso que involucró políticos importantes en la Sudáfrica de 1980, con una gran red de tráfico de personas.

Una investigadora de delitos especiales se deberá aliar con un asesino para poder resolver este caso.

El juicio de los 7 de Chicago

Filme estelarizado por Eddie Redmayne y que se basa la historia de un grupo de manifestantes, quienes se oponían a la guerra de Vietnam, y acabaron siendo acusados de conspiración al cruzar las fronteras estatales por causar disturbios en la Convención Nacional Demócrata de 1968 que se celebró en Chicago en 1968.

Policías de Repuesto (2010)

Protagonizada por Will Ferrell y Mark Wahlberg, quienes interpretan a dos detectives que no gozan del respeto de sus compañeros. Cuando fallecen dos de los mejores policías de su estación, ellos buscan ocupar su lugar sin mucho éxito.

Entonces, mientras investigaban un caso, en apariencia simple, se topan con una conspiración de escala internacional. Esta película mezcla la comedia y la acción de manera estupenda.

iNumber Number: El oro de Johannesburgo (2023)

Filme sudafricano que se estrenó recientemente en Netflix y se coló en la lista de los más vistos en varios países. La historia gira en torno a un policía que, para poder investigar un robo de oro histórico en Johannesburgo, deberá infiltrarse, y ahí se verá obligado a elegir entre seguir su conciencia o cumplir con su deber.

Tags

Lo Último


Te recomendamos