Espectáculos

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se sinceran sobre las crisis que han intentado ocultar

La pareja ha enfrentado distintos señalamientos sobre su relación a lo largo de los años.

Biby Gaytán / Eduardo Capetillo
Biby Gaytán / Eduardo Capetillo La pareja lleva 29 años de casados. (Instagram: (@bibygaytan))

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han formado una de las parejas más sólidas del entretenimiento con casi 30 años de matrimonio y cinco hijos en común: Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los gemelos Manuel y Daniel quien durante. Sin embargo, a lo largo de los años han enfrentado distintos rumores de separación o crisis, a los que ahora han decidido hacerle frente.

PUBLICIDAD

Él ha sido acusado de haber sido infiel y hasta controlador, luego que ella le pusiera pausa a su carrera como actriz. Ahora durante un encuentro con la prensa la pareja habló sobre cómo el amor los ha llevado a vencer los distintos obstáculos.

Los actores afirman que su relación no ha sido perfecta pero han encontrado pues se consideran una pareja “común y corriente” con altibajos.

“Biby lo ha dicho en varias ocasiones: somos un matrimonio común y corriente con momentos complejos, pero mientras haya amor sales adelante. El amores la fuerza más poderosa en el universo, el amor todo lo puede, mientras haya amor puedes sortear todo”, dijo el exTimbiriche.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo hablan de sus crisis

El actor de 53 años confirmó que a lo largo de su matrimonio han enfrentado distintas crisis, pero han evitado hacerlas pública y solucionar las situaciones en privado.

“Si, por supuesto (hemos tenido crisis) y hemos sabido sortearlas. Lo que pasa es que somos muy reservados, la verdad cuando nos pasa algo a nivel personal no lo andamos comunicando, lo personal y privado es así”, agregó.

Sobre los rumores y habladurías que han realizado en cuanto a su familia menciona que aunque los vean muy reservados si les afectan lo que se hace viral sobre sus vidas.

“Te mentiría si te dijera que no afecta (los rumores), si afecta, pero tienes que entender desde donde y cómo viene, cuando lo entiendes así, lo sobrellevas”, mencionó.

Para complementar sus palabras, Biby respaldó a su esposo asegurando que no son perfectos pero han decidido aceptar sus “defectos” y “virtudes”.

“No somos perfectos, ni queremos vender la idea a nadie y mucho menos a las parejas de que somos una pareja perfecta. Él tiene sus defectos y sus virtudes y yo también, pero hemos sabido acoplarnos y hemos sabido sobrevivir a todo con mucho amor”, indicó.

Tags

Lo Último