Celebs

Kourtney Kardashian luce el embarazo más sexy, pero los fans se preocupan por su espalda

Comenzó la cuenta regresiva para que la mayor de la familia tenga en sus brazos a su cuarto hijo.

Kourtney Kardashian deslumbra con despampanantes sesión de fotos
Kourtney Kardashian deslumbra con despampanantes sesión de fotos La mayor de las Kardashian está en la cuenta regresiva para tener a su cuarto hijo. (Instagram @kourtneykardash)

Falta poco para que Kourtney Kardashian conozca a su cuarto hijo y el primero que tendrá con su esposo, el baterista de Blink 182, Travis Barker. La empresaria está muy emocionada por lo que no dudó en mostrar su embarazo en su fase final y dio el toque especial con unas despampanantes fotos, que demuestran que estar en gestación no quita lo sensual.

PUBLICIDAD

Posó para la revista Vanity Fair Italia y el resultado de la sesión de fotos lo divulgó el pasado viernes 13 de octubre, donde se muestra mejor que nunca a sus 44 años. Fueron nueve imágenes que dejaron atónitos a sus 224 millones de seguidores en Instagram.

Ella y Travis se casaron a finales del año pasado y en junio de este año anunció que estaba esperando a su cuarto hijo. Ella ya es madre de Mason (13), Penélope (10) y Reign (6), a quienes tuvo durante su matrimonio con Scott Disick, que terminó en el 2017.

El nuevo integrante de la familia podría llamarse Rocky, luego de que se dieran algunas pistas durante la fiesta de baby shower, pues en una de las tarjetas, un invitado escribió: “Que el bebé Rocky tenga una vida llena de amor…”. La influencer borró rápidamente la imagen, y hasta ahora no han revelado el nombre.

Para Vanity Fair contó que por dos años intentaron tener un bebé, hasta que finalmente lo consiguieron por la vía natural. Detalló que habían desistido de la idea de ser padres y justo en ese momento llegó su bendición. Además, envió un mensaje a todos los que la critican por traer vida a su edad: “No me importan esos comentarios. A aquellos que las hacen, solo digo: ¿cómo te atreves a cuestionar el plan de Dios?”.

Lo cierto es que ella luce divina a pocos días de terminar su embarazo. Ha recibido miles de elogios por sus espectaculares fotos, pero hubo unas que captaron mayor la atención, pues el parecido con su madre Kris Jenner es impresionante.

Kourtney posó desnuda solo cubierta por unas medias pantys negra, mientras que en su rostro llevaba unos lentes de sol y un estilo wet look en su cabello. Sin embargo, más allá de lo semejante que luce a su mamá, otro detalle fue resaltado por los internautas: la forma de su espalda, pues en una de las fotos ella está de perfil. Se ve pronunciada su panza, pero también la curvatura de su columna.

PUBLICIDAD

“Cuando un doctor garabatea rápidamente la letra S”, “Esa espalda se ve un poco diferente”, “Yo no no puedo doblarme de esa manera”, “Cuando estás embarazada, tus curvas de espalda así... Es un cambio fisiológico del embarazo. Antes de criticar investiguen un poco”, dijeron.

Incluso algunos manifestaron que se trató de una edición para llamar la atención: “¿Por qué editar de más una foto de embarazo? Nadie atrás es tan curvo en el embarazo. Es poco natural y poco realista”. Pero, Kourtney se siente de maravilla a la espera del gran día.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último