Celebs

Salma Hayek no es la única: Kourtney Kardashian también tiene un guapo hijastro y así luce

La empresaria ha formado una familia con el baterista junto a sus seis hijos.m

Kourtney Kardashian / Travis Barker

Kourtney Kardashian ha estado en boca de todos en las últimas semanas tras enfrentar complicaciones en las últimas semanas de su embarazo y tras las peleas que ha protagonizado con su hermana Kim Kardashian en los primeros episodios de la serie familiar The Kardashian transmitida en Disney+.

La hermana mayor del clan más famoso de la televisión se casó en 2022 con Travis Barker, baterista de la banda Blink-182, y dese entonces han formado una familia junto a los hijos de la empresaria: Mason y Reign, y su hija Penelope, así como los de Travis: Landon, Alabama y su hijastra Atiana.

Ahora ha sido Landon, el hijo del rockero, el que ha saltado a la palestra pública al habalr sobre el embarazo de Kourtney y no solo se ha llevado las miradas por sus palabras, sino también por su atractivo físico.

Recomendados

Él es London Travis, el hijastro de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian se ha sumado junto a Salma Hayek a la lista de madrastras con hijastros guapos. Recordemos que Salma está casada con el magnate François-Henri Pinault, quien tuvo res hijos antes de casarse con la mexicana.

François, Mathilde y Augustin James, han aparecido en varias oportunidades junto a Salma, tras la buena relación que mantienen, pero los jóvenes también se han robado las miradas ante su innegable atractivo físico, en especial Augustin, quien es fruto del romance del empresario con la reconocida modelo Linda Eangelista.

Landon Barker cuenta con 19 años y le ha seguido los pasos a su padre en la industria musical, pues en sus redes sociales se puede ver que comienza a dar sus primeros pasos como cantante y guitarrista.

Recientemente, se presentó en el podcast del DJ de radio Zach Sang donde habló de la relación que tiene su padre con la modelo y empresaria, además, de la llegada de su nuevo hermano.

“Es una locura, definitivamente una locura. Nunca he tenido un hermanito. Siempre hemos sido mi hermana y yo, con dos años de diferencia. Es genial, porque sería diferente si hubiera ocurrido cuando yo necesitaba la atención de un niño (...) Habría sido duro si tuviera 10 años y eso fuera todo lo que mi padre pudiera hacer. Pero ahora que estoy en un lugar en el que siento que ya soy un adulto, es enfermizo. Estoy superfeliz por ellos”, dijo.

Será este 9 de octubre cuando celebre sus 20 años, y lo que si es cierto es que el joven ya cuenta con una amplia fanaticada gracias a su atractivo físico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos