Celebs

Tras accidente, hija de Angélica Rivera quedó ‘chimuela’ y así luce

Tras sufrir un grave accidente mientras montaba a caballo, Regina Castro, la hija de Angélica Rivera, perdió sus dientes y contó lo que vive en sus redes

Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro, sufrió un grave accidente que la dejó sin dientes.

Así lo contó la misma joven de 18 años a través de sus redes, donde contó que quedó “chimuela”, perdiendo los dientes de adelante, y dejando ver cómo luce ahora, con una dentadura destrozada.

Te recomendamos: Angélica Rivera aparece con sus hijas y luce más joven: seguidores la critican por los “arreglitos”

Qué le pasó a la hija de Angélica Rivera para quedarse sin dientes y cómo hará para recuperarlos

Regina Castro, la hija de Angélica Rivera, reveló que sufrió un accidente mientras practicaba equitación, deporte que practica desde hace mucho tiempo.

La joven relató que intentó hacer una maniobra con el cabello, pero este resbaló e hizo que ella se golpeara de frente con una pared, perdiendo sus dientes y sufriendo rasguños en el rostro.

“Lo que pasó es que, literal, me estampé. Después del salto, se siguió (la yegua) muy recto y luego había pavimento, se resbaló y se fue directo contra la pared, pero antes de que se cayera, me aventó y literal caí de boca... pero también domo dinosaurios”, contó Regina a través de sus historias.

Sin duda lo más fuerte fue la pérdida de sus dientes, pues no fue uno solo, ya que perdió por lo menos los 4 dientes superiores e inferiores, que quedaron quebrados y partidos a la mitad.

Ahora, para poder recuperar los dientes y su sonrisa, la joven se tiene que someter a un duro y largo proceso, pero lo toma de la mejor forma y con buen humor. “La vida sigue, nos encanta este nuevo ambiente aesthetic”, escribió.

Te recomendamos: “Entre corsets y mini faldas”: hijas de Angélica Rivera marcan tendencia en moda juvenil

Para poder recuperar sus dientes hay solución, pero le deben remover todas las piezas rotas, y deberá reemplazar con una pieza postiza los dientes, ya sea fija o movible, es decir, como un paladar con los dientes que le faltan.

“Los moldes de los nuevos dientes se toman antes de colocar y luego si es dentadura fija hay que poner los puentes para fijar los nuevos”, detalló, dejando claro que será un proceso largo y complicado, pero ella tiene la mejor actitud y ya comenzó con él.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último