TV y Series

Si te gustó ‘Nowhere’, estas son otras películas parecidas que puedes ver: todas te conmoverán

Las historias en estos filmes te mantendrán al filo del asiento.

Escenas de las películas Nowhere, Una aventura extraordinaria y A la deriva

La película española Nowhere ha logrado convertirse en una de las producciones más vistas en Netflix gracias a su intensa historia de supervivencia y una espectacular actuación de Anna Castillo.

El crudo drama de Albert Pintó gira alrededor de Mía, una embarazada que decide huir de un régimen totalitario junto a su marido viajando de manera ilegal dentro de un contenedor marítimo.

Sin embargo, tras una serie de eventos inesperados, la protagonista termina sola en el recipiente de carga y a la deriva en el océano, en donde deberá arreglárselas para sobrevivir a poco de dar a luz.

Si viste la producción, te mantuvo al filo de tu asiento y ahora quieres mirar más filmes similares sobre personas que deben sobrevivir en el mar, estás de suerte porque hay varias cintas parecidas.

4 películas similares a Nowhere que te conmoverán

Con el fin de hacerte la tarea más sencilla, a continuación, recopilamos cuatro películas con algunos de los mismos ingredientes de Nowhere para que las veas y vuelvas a pasar por un carrusel de emociones.

Una aventura extraordinaria (2012)

La aclamada adaptación de la novela de Yann Martel se centra en un joven hindú llamado Pi, el hijo de un guarda de zoológico que decide migrar con su familia a Canadá junto a sus animales.

Lamentablemente, la embarcación en la que navegaban naufraga en el océano Pacífico. Pi acaba en un bote salvavidas ocupado por un tigre de bengala con el que forja una inesperada relación.

A la deriva (2018)

Inspirada en un hecho real, la cinta de supervivencia cuenta la historia de Tami Oldham y Richard Sharp, una pareja enamorada que se embarca junta en un viaje por el mar a bordo de un velero.

Sin embargo, son sorprendidos por un violento huracán. Tras el paso del fenómeno meteorológico, deben sobrevivir con una embarcación en ruinas a la deriva en el océano, sin comida ni agua.

Mar abierto (2003)

Basada libremente en una historia real, la película sigue a un matrimonio adicto al trabajo que decide tomarse unas vacaciones, por lo que viajan al Caribe para pasar algunos días buceando.

Desgraciadamente, mientras se encontraban bajo el mar, la lancha que los trasladó los abandona en las aguas infestadas de tiburones por un descuido. A partir de entonces, todo es pesadilla.

Miedo profundo (2016)

Encabezado por Blake Lively, el thriller sigue a Nancy, una joven que está atravesando el duelo por la muerte de su madre. En medio del proceso, decide ir a practicar surf en una playa sola en México.

No obstante, la protagonista termina en una lucha por su vida cuando queda herida en un islote a cien metros de la costa. Su gran obstáculo entre ella y la orilla es un tiburón blanco que la acecha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos