Realeza

La princesa Charlotte y la fuerte unión que tiene con su abuela Lady Di

La princesa es toda una fashionista que heredó los rasgos y personalidad de su abuela paterna.

Princesa Charlotte

La princesa Charlotte, hija del príncipe William y Kate Middleton, apenas alcanza sus 7 años y ya es una de las niñas más ricas del mundo y también toda una fashionista al imponer moda dentro de las más pequeñas con los distintos conjuntos que presume en sus apariciones reales los cuales pertenecen a reconocidas marcas.

La princesa ha seguido los pasos de su madre y de su abuela la princesa Diana al incursionar en el mundo de la moda y convertirse en una de las más elogiadas dentro de las Casas reales pues incluso hay quienes desean verla convertida en reina pese a que no será ella la heredera al trono, sino su hermano mayor George.

Sin embargo, más allá de la moda, Charlotte mantiene grandes similitudes con la vida y personalidad de la recordada Lady Di, quien a los más de 20 años de su muerte, sigue siendo de las mujeres más queridas.

La princesa Charlotte y la unión que tiene con su abuela Diana Spencer

La hija de los príncipes de Gales no solo heredó la pasión por el baile de su abuela, sino también algunos rasgos de su personalidad, según detalló Judi James, una experta británica en lenguaje corporal.

“Charlotte, que se parecía conmovedoramente a la Reina cuando era pequeña, mostró rasgos de lenguaje corporal que se parecen más a los de su abuela Diana. Al igual que Diana, da la impresión inicial de timidez, pero debajo de eso parece haber una personalidad extrovertida y divertida. También miró directamente a las cámaras, como Diana siempre recordaba hacer”, aseguró James.

Divertida, segura, fashionista y animada, así han definido los expertos a Charlotte a su corta edad, por lo que la pequeña promete convertirse en toda una referente de su familia cuando alcance la mayoría de edad y pese a que no se adjudicará la corona se mantiene ha causado más furor que el próximo heredero.

Hasta el momento, sus padres se han encargado de darles una vida medianamente normal a sus hijos, por lo que pocas veces suelen quedar expuestos a las cámaras. La pequeña también ha sido comparada con su bisabuela, la reina Isabel II con quien llegó a mostrarse muy cercana antes que la monarca falleciera.

Lo que si es cierto es que la pequeña ha contado con grandes ejemplos a seguir dentro de su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos