Realeza

No es la hija de Salma Hayek, la princesa Charlotte es la ‘niña más rica del mundo’: de cuánto es su fortuna

La hija de los príncipes de Gales se convirtió en la niña más rica del mundo destronando a las hijas de Kim y Salma

Princesa Charlotte copia realeza

La princesa Charlotte, la hija de Kate Middleton y el príncipe William es cada vez más popular y ahora además, se ha coronado como la ‘niña más rica de mundo’.

Esto según una encuesta reportada por el Evening Standard, quien en años anteriores tuvo entre las más ricas a las hijas de Kim Kardashian, North West, y la hija de Salma Hayek, Valentina Pinault.

Sin embargo, este año fue la princesa Charlotte la que se ganó el primer puesto y muchos se preguntan de cuánta es su fortuna a su corta edad.

Te recomendamos: De “niña berrinchuda” a la “más madura”, el cambio de la princesa Charlotte: dicen que es la copia de Lady Di

Esta es la fortuna de la princesa Charlotte, la hija de Kate Middleton y William que es la niña más rica del mundo

Según la encuesta la hija de Kate Middleton y el príncipe William, la princesa Charlotte tiene una fortuna de 4 mill 400 millones de dólares a sus 8 años de edad.

Con este monto, la pequeña dejó atrás no solo a las hijas de famosas celebridades como Kim Kardashian, North, quien tiene una fortuna de 370 millones de dólares, sino también a su propio hermano mayor, el príncipe George.

Esto gracias en gran parte los looks que usa y que se convierten en tendencia de inmediato, al igual que pasa con Kate Middleton.

Y es que cada prenda que usa la pequeña genera interés como sus abrigos de Amaia Kids, igual que sus vestidos de la marca londinense Rachel Riley, que superan las 100 libras esterlinas y se agotan de inmediato apenas ven alguna en la princesa Charlotte.

Te recomendamos: Lo que Kate obliga a hacer a William para estar presente en la vida de sus hijos y no ser como Carlos

Además, al ser la única hija hembra de los príncipes de Gales, la pequeña recibirá una espectacular y lujosa colección de joyas de su abuela, Lady Di, y de su bisabuela, la reina Isabel, al igual que de su madre por supuesto, convirtiéndola en una niña millonaria y privilegiada.

Y por supuesto, se espera que su popularidad aumente mucho más cuando su padre se convierta en rey y ella sea la Princesa Real, lo que seguro aumentará mucho más su fortuna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos