TV y Series

Películas en Netflix de 90 minutos o menos que son ideales si no tienes tiempo de sobra

Estas películas en Netflix duran 90 minutos o menos, ideales para cuando no tienes tiempo

The Breaker Upperers

En la actualidad, todos vivimos acelerados, inmersos en la presión del día a día. Ya sea por la escuela, el trabajo o la vida en casa, siempre estamos ocupados y hacemos malabares para tener un poco de tiempo para disfrutar de nuestros hobbies.

Dentro de esto también está el poder desconectarnos del mundo un poco para relajarnos. Como dicen los italianos, “la dolce far niente”, o “el placer de hacer nada”, es verdaderamente una bendición hoy día. Así que si haz encontrado un espacio para “hacer nada”, ponte cómoda y disfruta de estas películas que duran 90 minutos o menos (ideales por si después de ese break tienes que terminar tus pendientes del día)

Películas en Netflix que puedes ver cuando no tienes mucho tiempo

Someone Great: Alguien extraordinario

1 hora, 32 minutos

The Breaker Upperers

En esta comedia, Gina Rodríguez es Jenny, una periodista musical que después de conseguir el trabajo de sus sueños, se enfrenta a una ruptura devastadora con su novio, Nate (LaKeith Stanfield) pues debe mudarse de ciudad para atender su nuevo puesto. Decididas a ayudar a sanar su corazón roto y hacer que su última noche en la ciudad sea inolvidable, sus amigas Blair (Brittany Snow) y Erin (DeWanda Wise), la llevan a vivir una última aventura. La cinta gira en torno a la complicidad de estas mujeres que entre ellas se hacen sentir extraordinarias e invencibles.

The Breaker Upperers (Las separadoras de parejaS)

1 hora, 22 minutos

The Breaker Upperers

Una comedia que llegó a la plataforma de Netflix desde Nueva Zelanda. Está producida por Taika Waititi así que seguramente ya sabes que será una historia llena de ironía y humor negro.. La trama gira en torno a Jen (Jackie van Beek) y Mel (Madeleine Sami), dos mejores amigas escépticas al amor. Irónicamente se conocieron porque estaban saliendo con el mismo hombre al mismo tiempo. La decepción las llevó a convertirse en cómplices que ahora dirigen un negocio especializado en ayudar a parejas a romper. Los problemas comienzan cuando Mel empieza una relación con un cliente, lo que hace que cambie su perspecitva del amor y por tanto del negocio, llevando su amistad con Jen por una cuerda floja.

Murder Mystery 2

1h 29m

Murder Mystery

La continuación de Murder Mystery (de 2019, la cual es un poco más larga que la secuela) tiene a Jennifer Aniston y Adam Sandler como protagonistas por lo que, aún si no has visto la primer parte, sabes que hay garantía de diversión y situaciones extraordinarias con este par. Ambos regresan como el matrimonio Audrey y Nick Spitz, que ahora están trabajando como detectives legalmente. Es así como reciben una llamada desde el extranjero para la boda de su amigo, el maharajá (Adeel Akhtar) con su prometida (Mélanie Laurent). Las cosas dan un giro de 180° cuando es secuestrado en su propia boda, lo que pondrá a prueba las habilidades de los Spitz para resolver el misterio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos