Celebs

¿Cuántos hijos tienen Hugh Jackman y Deborra Lee-Furness? Los actores lucharon para ser papás

Las estrellas debutaron en la paternidad a comienzos del milenio.

Hugh Jackman y Deborra Lee-Furness formaron una bella familia durante sus 27 años de casados

Luego de casi tres décadas siendo una de las parejas más sólidas y admiradas de Hollywood, los actores Hugh Jackman y Deborra Lee-Furness decidieron poner punto final a su historia de amor.

Las estrellas dieron a conocer la ruptura de su matrimonio de 27 años en un comunicado conjunto compartido con medios de comunicación estadounidenses el pasado viernes 15 de septiembre.

Desde entonces, tal como lo prometieron en su declaración, han guardado silencio, pero una fuente allegada reveló a People que no fue una decisión precipitada y ambos estarían “devastados”.

De igual forma, destapó que la ruptura ha sido “muy dura” para ellos. No obstante, además de Jackman y Lee-Furness, hay otros grandes afectados por su elección de divorciarse: sus hijos.

¿Quiénes son los hijos de Hugh Jackman y Deborra Lee-Furness?

Hugh Jackman y Deborra Lee-Furness son padres de dos hijos: Oscar Maximilian y Ava Eliot; sin embargo, el viaje de los intérpretes para convertirse en papás de dos no estuvo libre de dolor.

Los actores se casaron el 11 de abril de 1996. En esa época, él tenía 27 años y estaba comenzando su carrera actoral en Australia; mientras, ella era una actriz de 40 años consolidada en su país natal.

Ambos soñaban con tener una familia con hijos biológicos y adoptados. Debido a la edad de la actriz, comenzaron a intentar concebir a su primer bebé poco después de casarse, pero no pudieron.

Tuvimos dificultades, un par de abortos espontáneos, fertilización in vitro. No fue fácil”, contó Jackman en una entrevista a Jess Cagle. “Fue difícil, obviamente, especialmente para Deb”.

“Recuerdo que le dije: ‘Siempre íbamos a adoptar, adoptemos ahora”, recordó. Así fue que renunciaron al sueño de embarazarse y comenzaron a formar su clan a través de la adopción.

“Nuestra motivación para adoptar fue ‘¿dónde está la necesidad?”, explicó. “(…) cuando mirábamos a nuestro alrededor, supimos que la mayor necesidad son los niños de raza mixta”.

“Mucha gente piensa (en la adopción) que es muy importante para ellos que el niño se parezca a ellos y, sinceramente, para Deb y para mí, eso nunca fue un problema”, agregó.

De esta manera, ambos terminaron adoptado dos hijos con diferentes orígenes a los que han criado fuera del ojo público. De hecho, rara vez comparten fotos de ellos o los llevan a eventos.

Sin embargo, no temen hablar sobre ambos y lo mucho que los aman en diferentes entrevistas, por lo que el público ha podido conocer un poco sobre cada uno y su relación con la famosa expareja.

Oscar Maximilian

Jackman y Lee-Furness se convirtieron en padres cuando a adoptaron a su hijo mayor, Oscar Maximilian, en el 2000. Su primogénito nació en mayo del mismo año de su adopción.

Durante su crecimiento, sus padres procuraron que se mantuviera en contacto con sus raíces. “Cuando mi hijo era más pequeño, descubrió que era en parte bosnio”, contó Furness a People.

“Así que fuimos y conseguimos este libro de cocina croata/bosnio y estaba muy orgulloso de llevarlo consigo cuando tenía 7 años”, comentó. Ahora, tiene 23 y se desconoce a qué se dedica.

Sin embargo, Hugh reveló a Cagle que es amante de la naturaleza. “Con Oscar todo es al aire libre. Cuando hago senderismo, acampar, fuego en la playa, asar malvaviscos en el bosque, pescar...”.

“Ese tipo de cosas con él es cuando lo veo más relajado”, agregó en la conversación. “Es como si hubiera nacido para la naturaleza. Sus conocimientos son increíbles”.

Ava Eliot

Los exesposos agrandaron su familia cuando adoptaron a su segundo y último retoño en 2005: una niña a la que llamaron Ava Eliot. Ella nació el 10 de julio del mismo año de su adopción.

Al igual que con su hermano mayor, sus padres se encargaron de que conociera sus orígenes culturales. “Mi hija tiene linaje mexicano, por eso hemos estado en México”, dijo Furness a People.

“Aceptamos completamente a los antepasados y a la familia extendida; son familia para nosotros. Y está ahí, aunque sea generacional. Puede que sea sutil, pero está ahí”, agregó la intérprete.

Actualmente, Ava Eliot tiene 18 años de edad y no se sabe mucho sobre su vida. Empero, el histrión detrás Wolverine ha comentado que comparte con su hija su gran pasión por la música y el baile.

En 2017, aseveró haber asistido a varios conciertos con ella. “Cuando voy a un concierto con ella, y estamos de pie allí, me convierto de alguna manera en un niño de 12 años… Es el cielo”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos