La princesa Charlotte, la hija de Kate Middleton y el príncipe William, ha crecido y ya tiene 8 años y sorprende con su gran estilo, su madurez y belleza.
La pequeña de 8 años además es idéntica a su abuela, y la comparan no solo por su físico, sino por su estilo, pues muchos de sus looks se parecen o están inspirados a los que llevó su abuela.
Existen algunos looks por los que comparan a Charlotte con su fallecida abuela, y dejan claro que tiene el estilo de su abuela, luciendo tan elegante y hermosa como ella y te los mostramos.
Te recomendamos: De “niña berrinchuda” a la “más madura”, el cambio de la princesa Charlotte: dicen que es la copia de Lady Di
Los looks de la princesa Charlotte inspirados en Lady Di por los que las comparan
Vestido floreado
La princesa Charlotte ha llevado muchos vestidos floreados, y para un importante evento llevó un vestido midi floreado en tono azul oscuro.
El diseño era hermoso y elegante, con mangas cortas y abombadas, falda ligeramente plizada y cuello, muy parecido a varios vestidos que llevó Lady Di, y además complementó con pantimedias azules y zapatos negros.
Short y suéter con cuello blanco
Para festejar uno de sus cumpleaños, la pequeña de 8 años llevó un short azul oscuro con pantimedias y combinó con un suéter celeste tejido con cuello blanco.
La princesa Diana amaba llevar suéteres tejidos con cuello, así que muchos aseguran que este look estuvo inspirado por su abuela, y además se veía hermosa y se parecía mucho a ella.
Te recomendamos: El estilo de Lady Di sigue vigente: looks que usó hace años y podemos copiar para lucir elegantes y a la moda
Vestido blazer blanco
En uno de sus looks más elegantes, para un evento, la princesa Charlotte lució hermosa llevando un vestido blazer blanco de botones.
Este look se parece a varios que la princesa llevó, pues amaba los vestidos blazer y lo llevó en tono blanco como Charlotte, luciendo muy chic.
Muchos aseguran que Charlotte es una versión pequeña de la princesa Diana, y que sin duda, tiene un gran parecido, y si estuviera viva, tendrían la mejor de las relaciones y conexiones, y queda claro que la pequeña la mantiene presente en su vida y su corazón.