La princesa Leonor dejó atrás el glamour y los eventos reales para iniciar su formación como militar en la Academia Militar de Zaragoza. Hace casi un mes que está experimentando nuevas vivencias y comienza a aprender las distintas maniobras de combate pero la casa real española se ha encargado de mantener resguardadas su privacidad.
PUBLICIDAD
La futura reina de España fue captada en su primera salida con sus compañeros en un restaurante donde se le vio despojada de las comodidades que está acostumbrada y se mostró desinhibida como cualquier otra chica al disfrutar sin tener que seguir los protocolos reales.
Sin embargo, no todo ha sido color rosa para sus compañeros, pues la familia de la princesa se ha encargado de mantener a salvo la privacidad de Leonor con algunas exigencias.
Las exigencias que han tenido los compañeros de la princesa Leonor
La presencia de la princesa de Asturias en la Academia Militar ha generado medidas especiales para salvaguardar su privacidad y uno de los compañeros reveló algunas de estas medidas en declaraciones al medio español Telecinco.
Según mencionó el joven les han restringido el uso del teléfono móvil en ciertos momentos del día para evitar la filtración de imágenes de la princesa.
“A los de primero nos han prohibido usar el móvil en la Academia porque somos los que más coincidimos con la princesa Leonor. En el comedor no podemos utilizar el móvil. Están intentando que no se filtren fotos de ella y solo podemos usar el móvil en las habitaciones”, sostuvo.
Además, la prensa aprovechó para consultar sobre cómo se ha integrado la joven que está próxima a cumplir sus 18 años y al parecer ha logrado encajar en el grupo de futuros militares.
PUBLICIDAD
“Siempre que pueden comen juntas e incluso salen a tomar algo a la zona universitaria de Zaragoza”, reveló el compañero de la heredera al trono sobre su grupo de amigas.
Leonor se ha convertido en una de las jóvenes más comentadas de España al tratarse de la heredera a la corona, por lo que cada uno de sus movimientos son analizados y comentados, es por ello que sus padres se han encargado de resguardar su privacidad.