TV y Series

Netflix: las mejores películas de comedia de este 2023 para reír tras un duro día de trabajo

Haz un maratón de risas con estas opciones.

'Revancha ya' cuenta con un elenco de estrellas juveniles

El estrés y las preocupaciones son parte del día a día de la vida adulta, por eso, nada como las mejores películas de comedia de Netflix de este 2023 para relajarse en el tiempo libre.

Mejores películas de comedia en Netflix este 2023

La combinación perfecta

Con una divertida mezcla romántica, nos presenta como gran figura a Gabrielle Union, reconocida por otros papeles cómicos en Hollywood. En esta oportunidad, el regreso al trabajo de una editora de moda se complica cuando descubre que el extraño que besó en una fiesta es su nuevo colega y el hijo de su jefa.

Es entonces cuando lo arriesgará todo por un romance secreto intensamente lujurioso con la única persona que podría destruirle, mientras el resto de su vida se empieza a desmoronar. Está disponible en el servicio de streaming desde junio de 2023.

Recomendados

Ustedes

Con Jonah Hill como estrella estelar en medio de otro destacado reparto, aborda las dificultades de la pareja de un judío y una musulmana, y sus respectivas familias, mientras se examina el amor moderno entre choques culturales, expectativas sociales y diferencias generacionales.

Julia Louis-Dreyfus, Lauren London y Eddie Murphy son parte de los rostros reconocidos de esta trama dirigida por Kenya Barris, la mente detrás del éxito de Black-ish.

Revancha ya

Y si te gustan los dramas adolescentes, esta es una de las mejores películas de comedia en Netflix este 2023 que combina lo mejor de los dos mundos, con buenas actuaciones y un interesante guión.

Gira en torno a Drea, que quiere vengarse de su novio por filtrar un video sexual, mientras alguien persigue a Eleanor, una estudiante recientemente transferida que está siendo víctima de un rumor. Tras un encuentro inesperado, las dos deciden ayudarse mutuamente. Esta amistad estará unida por la venganza, pero traerá situaciones atípicas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos