Celebs

“De lo que se salvó Selena”: Justin Bieber y la ‘humillación’ que le hizo vivir a su esposa

Hailey asistió a un evento muy importante para ella pero su esposo no dio la talla.

Hailey / Justin Bieber

Hailey Bieber y Justin Bieber han ganado un amplio protagonismo en la industria del espectáculo por su relación y las polémicas que han vivido frente a quienes siguen comparando a la modelo con Selena Gomez y la acusan de no respetar su noviazgo y haber sido su amante.

Sin embargo, ellos de a poco han ido dejando atrás las criticas para vivir a plenitud su matrimonio, sin embargo, no escapan de las criticas en cada una de sus apariciones por su particular e irreverente estilo al momento de aparecer en sus distintos compromisos.

Los Bieber aparecieron recientemente para disfrutar de un nuevo lanzamiento de Strawberry Glaze de la marca Rhode de la modelo y fans de Selena Gomez agradecieron que Justin ya no esté con ella, por su gesto.

Justin Bieber y la humillación que aseguran que le hizo pasar a su esposa

Hailey se robó todas las miradas al llegar a su gran evento realizado en un local de donas de Nueva York (los productos, para los labios, están inspirados en el glaseado de este dulce) y aparecer con un look elegante compuesto por un minivestido ajustado en color rojo pasión y con escote strapless tipo corset, el cual combinó con unas sandalias altas, una minibag al tono, además, de unos zarcillos con forma de fresa.

A diferencia de ella, el cantante canadiense apostó por vestir totalmente informal al llegar con un conjunto oversize compuesto por un jogging gris, short al tono, crocs amarillas con medias a la vista y una gorra rosa.

La apuesta de Justin no caló muy bien en redes sociales pues consideran que fue una falta de respeto para su esposa llegar vestido de tal manera pese a que era un momento especial para ella, por lo que las criticas no lo perdonaron.

“Yo lo habría dejado en el auto”, “Nunca valora el momento de ella, un desubicado y egoísta”, “No se puede ser tan ridículo”, “Una falta de respeto hacia ella, era su día”, “De lo que se salvó Selena”, “Pobre Hailey, no la representa su esposo”, “La Selena Gómez no se perdió de nada...por el contrario”, es parte de los comentarios.

Sin embargo, hay quienes apoyaron al intérprete asegurando que posiblemente solo quería que el protagonismo lo tuviera Hailey.

“¿Por qué se quejan por hacer que su esposa resalte? A mí me parece un detalle bonito”, “Era un local de donuts, no es para tanto, era ella quien debía lucir”, sostuvieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos