Espectáculos

Karol G, Selena Gomez, Shakira y las celebridades han marcado la diferencia al mostrar sororidad entre ellas

Las estrellas se han apoyado entre ellas mismas como muestras de admiración.

Selena Gomez / Karol G / Camila Cabello / Shakira

Las nuevas generaciones de cantantes han roto los moldes que por varios años inundaron el medio del espectáculo donde prevaleció la rivalidad y los encontronazos. Ahora artistas como Karol G, Shakira, Selena Gomez, entre otras se han encargado de acompañarse y mostrarse como fans de ellas mismas.

Las artistas femeninas se han encargado de ovacionarse y admirarse entre ellas mismas, pero sobre todo de disfrutar del trabajo de quienes son sus colegas sin necesidad de llegar a comparaciones, pese a manejar estilos parecidos e incursionar en un mismo género.

Actualmente, son las mujeres las que están brillando y conquistando el mundo musical, lo que ha quedado demostrado con todos y cada uno de los conciertos que realizan los cuales son un llenazo total.

Las cantantes que son amigas y se apoyan entre ellas

Karol G

La Bichota no tiene problemas en mostrar su admiración por sus colegas y así lo ha hecho con otras famosas como con Shakira con quien compartió el tema TQG y Alicia Keys a quien le abrió su concierto en Colombia

Junto a Alicia cantó su tema Mientras me curo del corazón de Karol y No One de Keys, por lo que a través de sus redes sociales mostró su emoción de haber cantado con la estadounidense.

“La vida no para de sorprenderme… Cantar canciones de ella en videos para YouTube pudo haber sido lo único que nos conectara, pero Diosito es así de lindo y pues, ahí está: Alicia Keys y Karol G en el mismo escenario”, compartió.

Shakira

Luego de haber compartido con Beyoncé en el tema Beautiful Liar, la barranquillera ha mostrado su respeto por su colega. Recientemente asistió a uno de sus conciertos de Renaissance Tour realizado en Estados Unidos en días recientes.

“¡Querida B! Gracias por el saludo. Brillaste anoche”, escribió la artista latina en redes sociales luego que dijera su nombre en medio de su show.

Selena Gomez

La exchica Disney es amiga de distintas famosas como es el caso de Taylor Swift a quien suele acompañar en sus distintos conciertos y recientemente lo hizo con Karol G con quien se le ha visto compartiendo más a menudo como en su fiesta de cumpleaños.

“Hermana de otro padre”, redactó junto a unas imágenes con la originaria de Medellín.

Camila Cabello

Al igual que Selena, Camila apareció acompañando a La Bichota en Miami y hace unas semanas atrás posó junto a Shakira en la Semana de la Moda en Paris.

Adele

“No llego tarde, es que he estado sin palabras hasta ahora. Beyoncé es la persona más inspiradora a la que admiro”, llegó a confesar la iconica Adele de su colega.

Recientemente, también lo hizo con Miley Cyrus tras el estreno de su último tema ‘Used to be young’.

“Siempre he sido una fan de Miley, y hay un lugarcito en mi corazón para ella, ¡pero esa canción, uf, creo que es asombrosa!”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos