Celebs

¿Fans de Karol G? Yailin, la más viral se une a “La Bichota” para tundir a Anuel

La dominicana presumió su amor con Tekashi al ritmo de un tema de la colombiana y archienemiga.

Yailin y Karol G

Parece que el reguetonero Anuel AA tiene “mala mano”, bastó con que dejara las relaciones que sostuvo con Karol G y luego su exesposa Yailin la más viral para que ellas terminarán de despegar en sus carreras y saborearan las mieles del éxito. Ahora, hasta se les ve más felices, contentas con sus vidas, mientras que él busca atención al mencionarlas.

Pero mientras los nueve meses que duró su matrimonio, la batalla campal se desató en la caja de comentarios de cualquier publicación en Instagram que realizaba Yailin o Karol, pues los fanáticos de ambas no paraban de destilar su odio en las respectivas cuentas de las cantantes, esto especialmente porque se rumoró que fue la dominicana quien habría interferido en la relación que Anuel mantuvo por casi tres años con la colombiana.

Yailin, cada vez que podía, le lanzaba indirectas a la intérprete de “Barco” presumiendo a su al ahora padre de su hija Cattleya, incluso, le “tiró” en un evento al decir: “Nadie te la vuelto a llamar, tú eres la que estás llorando”.

Mas en mayo de este año, la exesposa de Anuel fue grabada mientras lloraba intensamente durante el concierto de Ana Gabriel, para drenar el despecho por el cantante, quien abandonó el matrimonio a solo tres semanas de que ella se convirtiera en la madre de su hija menor.

Pero la vida comenzó a sonreírle a ambas. Ahora Karol G está feliz al lado de su novio Feid e, incluso, manifestó que tiene muchas ganas de convertirse en madre, por lo que muchos no descartan que sea su paisano el padre de sus hijos. Además. logró grandes colaboraciones para su álbum “Mañana será bonito”, entre los que destacan Shakira, Romeo Santos, Quevedo y Carla Morrison.

Mientras que Yailin conoció a Tekashi, quien sí la sabe consentir y le cumple cada capricho y deseo, dándole lujosos regalos y patrocinándola en su nuevo tema musical, así como los negocios, ya que lanzó una marca decuidados para la piel de los bebés, que lleva el nombre de su bebé.

Pero parece que ahora la dominica dejó de lado las rencillas con la colombiana y se le unió para hacerle frente, indirectamente, a Anuel. Este 23 de agosto, la intérprete de “Pa ti”, compartió un video en sus historias en el que aparece besándose con su novio Tekashi en una discoteca, mientras que en el fondo sonaba la canción más reciente de Karol, y con la que se vengó de Anuel: “Mi extenía razón”.

Esta no es la primera vez que Yailin usa tema de la artista urbana en su Instagram, puesto que, en mayo, también apareció retocándose el cuerpo con “Mañana será bonito” como música de fondo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos