TV y Series

La “oscura” serie que Netflix quiere esconder por la muerte de dos actores, pero está escalando en el top 10

Esta serie que se estrenó hace unas semanas guarda un oscuro secreto pero está teniendo un gran éxito

Netflix serie

Netflix cada vez suma más series y películas exitosas, y cada semana hay muchas más opciones y variedades, tanto de comedia, como de terror, suspenso, y más.

Sin embargo, hace unas semanas se estrenó una “oscura y misteriosa” serie que la plataforma quiere esconder, pero que rápidamente está escalando en el top 10.

Esta es la serie “misteriosa y oscura” de Netflix que la plataforma quiere esconder, pero está resultando un éxito

Se trata de El elegido o The Chosen One, una serie de Netflix que está basada en los cómics de Marc Millar y muchos han comparado la serie con Stranger Things.

Te recomendamos: Esposa de Adam Sandler apareció en su película de Netflix con sus hijas y pocos lo notaron: este fue su papel

Y es que muestra la vida de Jodie, un joven de 13 años que sufre un accidente con un camión y sale ileso, esto genera una serie de milagros provocados por su mano, por lo que lo comparan con Jesucristo.

“¡Él puede convertir el agua en vino, hacer caminar a los lisiados y, tal vez, incluso resucitar a los muertos! ¿Cómo lidiará con el destino de liderar al mundo en un conflicto que lleva miles de años en gestación?”, dijo Netflix sobre la serie en 2018.

Aunque parece que la serie está teniendo éxito no ha sido muy promocionada por Netflix, y los fanáticos dicen que se debe a la polémica que hubo a su alrededor antes de estrenarse.

Y es que, tras denunciar malas condiciones de la producción, dos actores fallecieron en medio de una tragedia y otros seis quedaron lesionados.

Te recomendamos: Apenas estrenó y este k-drama ya está ganando en Netflix: el protagonista es el más guapo

El hecho ocurrió el año pasado cuando estaban grabando la serie, y es que una de las camionetas chocó y se volcó en una carretera cerca de Mulegé, en la península de Baja California Sur, en México.

Quienes fallecieron fueron los actores Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, quienes eran muy queridos, e iban a bordo de una camioneta que los transportaba a ellos y a parte del equipo de realización de la serie de Netflix.

La serie está protagonizada por Bobby Luhnow, Dianna Agron y cuenta con la actuación del mexicano Tenoch Huerta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos