Espectáculos

Hoy inicia la gira de RBD y el gran ausente, Poncho Herrera, envió mensaje a los integrantes: qué dijo

Anahí, Christian, Dulce, Christopher, y Maite inician la gira de RBD este viernes 25 de agosto

RBD y Alfonso Herrera gira

El tour de RBD, con Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Christopher Uckermann, y Maite Perroni comenzará este viernes 25 de agosto.

Luego de prepararse por meses, tener miles de ensayos y dejar México, los integrantes se reúnen y vuelven para llenar de nostalgia a los fans de los 2000 que los vieron nacer y lloraron con temas como Sálvame y Este corazón.

Los fans no pueden esperar a verlos, y es que los mexicanos anunciaron una gira mundial después de 15 años, y comenzarán este viernes en Estados Unidos.

Te recomendamos: Increíble: Este es el “tesoro” que Dulce María guarda de la serie Rebelde después de 18 años

Alfonso Herrera envió mensaje a RBD para el inicio de su gira

No es un secreto que RBD era un grupo de seis integrantes, pero el único ausente de la gira, y que no se quiso unir al regreso fue Alfonso Herrera, por sus múltiples proyectos que tiene como actor.

Además, el actor ha dejado claro que cantar no es lo que más lo apasiona, sino actuar, por lo que prefirió mantenerse lejos y no volver con sus excompañeros.

Sin embargo, dejó claro que no tiene ningún problema con ellos, y, por el contrario, les envió un emotivo mensaje por Twitter al comenzar la gira, dejándole saber que los apoya y tiene en mente.

“¡Éxito en el tour, fuerte abrazo y lo mejor siempre!@anahi , @DulceMaria, @christopheruck, @christiancha @maiteperroni”, fue el mensaje de “Poncho” Herrera a sus compañeros, que causó nostalgia y emocionó a los fans.

Aunque ninguno de los integrantes le respondió el tweet, los fans sí le mostraron su amor y apoyo y le dejaron saber que siempre será parte del grupo.

“Siempre estarás en nuestros corazones”, “como harás falta tú Ponchito”, “Fuiste y siempre serás una pieza importante en la historia de RBD. Éxito en todo también a ti”, “que bello gesto que tuviste, eso habla muy bien de ti”, “eres el mejor Poncho, como vas a hacer falta en el escenario, pero respetamos tu decisión”, “siempre serás parte de esto, te amamos”, y “tan bello siempre apoyando de lejos pero ahí estás”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

Te recomendamos: RBD reacciona ante incidente que cobró la vida de Alberto Clavijo

Tanto Anahí, como Dulce María y Maite han mostrado su emoción en las redes por volver a los escenarios los 5 juntos. Anahí escribió “Llego el día !! Que el universo nos llene de bendiciones a todos esta noche 🙌🏻 Vamos con todo y sin miedo ! Porque cuando es taaaan desde el corazón todo sale bonito. ❤️🍀🤩🙌🏻 Yo digo R !!!! ⭐️”, emocionando a los fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos