Celebs

Natalia Téllez muestra por primera vez el rostro de su hija: fans afirman que se parece a ella

La estrella de 37 años se encuentra disfrutando al máximo de la maternidad.

Natalia Téllez debutó en la maternidad a comienzos de 2022
Natalia Téllez debutó en la maternidad a comienzos de 2022 | (Instagram: @natalia_tellez)

La actriz y conductora mexicana Natalia Téllez conoció el amor más fuerte que existe en el mundo cuando se convirtió en madre de su primera y hasta ahora única hija, Emilia, en enero de 2022.

PUBLICIDAD

Desde entonces, la estrella de 37 años no ha parado de compartir en redes sociales imágenes junto al fruto de su amor con su pareja, Antonio Zabala, pero sin exponer su rostro hasta ahora.

Natalia Téllez deja ver el rostro de su hija en redes sociales

A través de su perfil en Instagram, Téllez publicó este 22 de agosto una postal en blanco y negro en donde aparece cargando a su primogénita de un año de edad y se puede apreciar parte de su carita.

Recomendados

“Tú y yo”, escribió al pie de la instantánea que rápidamente desató el furor entre sus seguidores en la red social, acumulando más de 13 mil corazones y cientos de comentarios en solo una hora.

Natalia Téllez publicó esta foto junto a su hija en donde dejó ver su rostro por primera vez
Natalia Téllez publicó esta foto junto a su hija en donde dejó ver su rostro por primera vez | (Instagram: @natalia_tellez)

Está hermosa, se parece mucho a ti”, opinó una usuaria. “Guao, ¡es tu mini me!”, expresó otro internauta. Mientras, un tercero mostró impresión preguntando: ¿Por qué creció tan rápido?”.

Además de fanáticos, los colegas y amigos de la presentadora de Netas Divinas también se hicieron presentes en la publicación con mensajes alabando tanto a la famosa como a su retoño.

Wow”, comentó Fernanda Castillo. “Qué foto”, escribió Alex de la Madrid. “Par de hermosas”, dijo Sandra Echeverría. Mientras, Michelle Rodríguez llamó a la imagen con palabras: “¡El amor!”.

No obstante, el comentario más destacado fue el que dejó el novio de Natalia y padre de su bebé. “¿Y mi crédito?”, preguntó con emojis de corazón y una camarita. La host no dudó en responderle.

Todas mis fotos son tuyas”, replicó la protagonista de Todo por Lucy, quien se encuentra de lo más enamorada de su pequeña hija y la maternidad, una etapa por la que vive agradecida.

“Yo siempre lo dije, mi objetivo no era formar una familia y fue un regalo que se dio, y agradezco mucho porque es uno de los tesoros más grandes, pero no enfoqué mis esfuerzos y mi vida a eso”, confesó a TVNotas.

Tags

Lo Último