Celebs

Karol G habla sobre su deseo de ser mamá: “El momento se está acercando” ¿Será Feid el elegido?

La famosa ha aseverado en el pasado que quiere tener “muchos hijos”.

Karol G y Feid tendrían una relación amorosa desde hace tiempo

Los últimos meses han sido de grandes logros para Karol G: su álbum Mañana será bonito (Bichota Season) ha tenido éxito rotundo, su gira por Estados Unidos ha reunido multitudes y ha alcanzado otros hitos con los que se ha afianzado como un fenómeno internacional.

Sin embargo, aunque la estrella ha cumplido sus sueños y más en la música, hay un anhelo que tiene pendiente y cree que ha llegado el tiempo para materializarlo: convertirse en madre.

Así lo reveló en una reciente entrevista con Rolling Stone. “Quiero tener una familia, quiero ser mamá y creo que ahora el momento se está acercando”, expresó con una gran sonrisa.

Sus declaraciones rápidamente dividieron las redes sociales. La mayoría de sus fanáticos mostraron emoción y comenzaron a especular sobre la posibilidad de que el papá de sus hijos sea Feid.

La intérprete de WATATI ha sido relacionada con el reguetonero colombiano desde hace meses. Si bien ninguno ha confirmado su relación, sus últimas apariciones juntos parecieron corroborarla.

Por esa razón, los seguidores de la cantante de 32 años creen que estaría pensando en dar el siguiente paso con el Ferxxo y cumplir su sueño de tener su propia familia junto al intérprete de 31.

Un Feidcito G”, “Mucha felicidad y bendiciones para ti y Feid” y “¡Qué felicidad esa noticia! ¿Cómo será de hermoso? Salomón (Feid) bien bello y tu bien hermosa”, fueron unos comentarios.

También hubo usuarios que recordaron a la expareja de la famosa, Anuel AA, comentando que “no le va a gustar” la noticia pues los últimos meses ha estado intentando que retomen su relación.

Asimismo, algunos fieles no se mostraron tan entusiasmados porque la “Bichota” aseveró que se alejaría de los escenarios, al menos durante una temporada, para cumplir ese y otros deseos.

No sé, quizás en el futuro voy a tomar más tiempo para mí. Como hacer una pausa y otros negocios de los que más adelante sabrán”, adelantó la originaria de Medellín.

Karol G quiere tener por lo menos cinco hijos

Cabe destacar que no es la primera vez que Karol G habla sobre su deseo de ser madre. Hace varios años, durante una entrevista a La estrofa, la famosa confesó que quería tener al menos cinco hijos.

“Mi sueño más grande es ser mamá de muchos hijos, por lo menos de cinco. Vengo de una familia bastante grande, mi papá es uno de 18 hijos, entonces ya se imaginarán todos los primos que tengo”, expresó. “Yo quiero eso para mí”.

En aquella oportunidad, Carolina Giraldo –su nombre real– además dejó claro que deseaba volverse mamá en sus treintas y se tomaría un break cuando estuviera lista para tener a sus retoños.

Creo que voy a trabajar hasta los treinta y tantos y de ahí me voy a dedicar a ser mamá”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos