TV y Series

‘Lo que ellos quieren’: 3 lecciones que nos deja la película que arrasa en Netflix

Taraji P. Henson encabeza con maestría la película de comedia y fantasía.

'Lo que ellos quieren' es una adaptación libre de una película de Mel Gibson
'Lo que ellos quieren' es una adaptación libre de una película de Mel Gibson | (Paramount Pictures)

Desde su llegada a Netflix, Lo que ellos quieren ha conquistado audiencias con una divertida historia y las actuaciones de un elenco de primer nivel encabezado por la talentosa Taraji P. Henson.

PUBLICIDAD

La película de comedia y fantasía, adaptación libre de Lo que ellas quieren (2000), sigue a Ali Davis, una agente deportiva que adquiere el poder de escuchar los pensamientos de los hombres.

La protagonista, quien siempre se ha sentido menospreciada por sus colegas dentro del machista mundo en el que se desenvuelve, decide usar su capacidad para su beneficio desde entonces.

Recomendados

Además de ser una película amena y entretenida, Lo que ellos quieren también nos deja valiosas lecciones de vida a lo largo de su trama que, sin duda, vale la pena tomar en cuenta.

¿Cuáles son las lecciones de vida de Lo que ellos quieren?

Por eso, a continuación, repasamos tres de las enseñanzas más grandes que nos deja la película:

Procura siempre escuchar lo que dicen los demás

Una de las lecciones más importantes del filme es la importancia de realmente escuchar a las personas. Al inicio, Ali marcha por la vida a toda velocidad sin prestar atención a los demás.

No obstante, cuando obtiene sus poderes, hace una pausa para poder escuchar lo que piensan los hombres. La información adquirida con la escucha la ayuda a tomar mejores decisiones.

Valora a las personas que forman parte de tu vida

Lo que ellos quieren también nos alienta a valorar a nuestros seres queridos. Y es que la cinta muestra cómo familiares y amigos a veces son menospreciados ante otras prioridades.

La trama aparte nos recuerda lo transcendental de tratar con amabilidad a todas las personas con las que nos relacionamos; en especial, aquellos que están en sitios de trabajo de menor rango.

No tengas miedo a renunciar a ambientes y dinámicas tóxicas

Ya sea en una relación amorosa, una amistad o un trabajo, la película nos enseña a tener valor y renunciar a todas las cosas tóxicas que nos agotan y no aportan nada a nuestras metas.

Puede que dé miedo terminar con todo lo que conoces para comenzar de nuevo, incluso a sabiendas de que nos hace mal, pero realmente valdrá la pena dejar todo eso detrás.

Tags

Lo Último