TV y Series

5 películas en Netflix para ver en pareja que no son románticas: ideales para abrazarse

La plataforma de ‘streaming’ cuenta con opciones para los gustos de todas las duplas.

Escena de la película 'Un lugar en silencio'

No hay mejor plan que acurrucarse con tu pareja a ver una película en Netflix. Y es que no solo es una gran manera de pasar tiempo juntos, también es una forma de iniciar nuevas conversaciones.

Sin embargo, decidir qué ver puede ser todo un desafío. Aunque las películas románticas son las preferidas para las noches de cine en casa por el ambiente amoroso que crean, no a todos les gustan.

En esos casos, lo mejor es tener en cuenta las preferencias de ambos y su estado de ánimo para que disfruten de la convivencia. Elijan una comedia para reír o una de terror para tomarse la mano.

5 películas no románticas en Netflix ideales para ver con tu otra mitad

No obstante, si todavía así necesitan un poco de ayuda, recopilamos cinco películas en Netflix de diferentes géneros perfectas para ver en pareja y tener una cita nocturna de lo más especial.

Solo tienen que buscar sus snacks favoritos, sentarse en el sofá y complacerse en la experiencia que no solo ayuda a sacudirse el estrés de una semana de trabajo, también a estrechar los lazos.

¡Huye! (2017)

La película de terror y suspenso, cuatro veces nominada al Oscar, es una opción ideal si quieren ver algo que los mantenga con la mirada fija en la pantalla y lanzando suposiciones sobre lo que pasa.

Sinopsis: Chris está ansioso por conocer a los padres de su novia Rose, y sus nervios quedan justificados cuando la reunión pasa de ser incómoda a aterradora.

Un lugar en silencio (2018)

Si buscan una cinta que muestre el poder del amor, pero contenga algunas escenas aterradoras para abrazarse, esta trama protagonizada por los esposos Emily Blunt y John Krasinski es ideal.

Sinopsis: Una familia unida, aislada del resto del mundo, vive en constante temor de hacer algún ruido que pudiera atraer a unas criaturas aterradoras.

Misión: Imposible - Protocolo Fantasma (2011)

Ahora, si tú y tu otra mitad comparten el gusto por las películas de acción, entonces la cuarta entrega de la franquicia cinematográfica con Tom Cruise es el filme perfecto para ver juntos.

Sinopsis: El superagente Ethan Hunt y su equipo se encargan de otra misión peligrosa para probar su inocencia cuando los acusan de bombardear el Kremlin.

Estación Zombie (2016)

Los amantes de la acción y el terror disfrutarán esta historia sobre un padre y su hija en medio de una epidemia zombi con momentos conmovedores y aterradores que los harán aferrarse al otro.

Sinopsis: Una epidemia zombi se apodera del país, y un hombre y su hija deben hacer un angustioso viaje en tren para llegar a la única ciudad que sigue a salvo.

El código enigma (2014)

Los seguidores del cine histórico preferirán ver este drama sobre Alan Turing que los actores Benedict Cumberbatch, Keira Knightley y Matthew Goode protagonizan con maestría.

Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial, un matemático lidera un equipo de criptógrafos que intenta descifrar el inquebrantable código enigma de Alemania.

Tags

Lo Último


Te recomendamos